super pump 250 + plasma jet de gaspari

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
estava viendo una pagina de suples y vi el pasmajet que es un oxido termine de leer la presentacion y me parese muy bueno pero al final desia
-se puede mesclar con super pump 250 -
pero el superpump tambien es un oxuido no?
o en que son diferentes

Los dos son On efectiuvamente.
Algunas personas los mezclan, pero NO TE LO RECOMIENDO y MENOs si es tu primer ON, prueba el supercharge!

Denge: SuperPump Pre-entreno
y plasmajet: oxido nitrico.

en conclusion tendras oxido nitrico to el dia xD . =). saludos. pues si es buena combinacion =D .

aaaaaa ya entendi bueno pues muchas grasias cuando lo vi pense que sweria tomar mucho oxido haver si logro ahorrar para hacer la combinacion osino me compro el super charge o el expand de dymatize

De ecjho este tipo de productos estan diseñados para cominarse, tomas primero el plasma jet y al poco rato el superpump.¡y se nota!

El superpump te da mas concentracion y te hace "marcar" mas los musculos durante el entrenamiento,sales con una sensacion de congestion estupenda, de por si funciona bastante bien(aunque prefiero otras marcas),:Cuando lo combinas con Plasma Jet, las congestiones son todavia mayores, duran mas tiempo y lo que note sobretodo es que las venas de mis brazos se veian MUCHO mas grandes, con lo que tienes un aspecto mas impresionante.

Son una buean combinacion, es el suplemento la combinacion de suplementos que mas se nota en menos tiempo.

SI yo la estoy tomando y me gusta bastante el resultado me noto mas apretado y congestiono bastante bien sumado ha q se te marcan mas las vena (xlo menos ami) da un aspecto bastante rocoso, eso si el super pump tienes q ir subiendole la dosis(hablo desde mi experiencia) por que si no a la semana notas menos los efectos, pero en definitiva yo estoy satisfecho con los dos.SALUDOSSZS

Atrás