Super Pump 250 experiencia...

Latino CCL

New member
Buenas, resulta que me compre el SP250 y me fue malisimo, apenas 3 dias con 1 scoop y senti que el pulso se me acelero mucho, quiza no demasiado, pero si fue algo notorio, aparte de que me canse a los 30 min y sude como caballo xD, el efecto me duro todo el dia, pero afortunadamente no me quito el sueño en la noche.
Estaba tomando el Energized Xpand de Dymatize y me fue de maravilla, no era Caffeine free ni nada de eso, me acabe el bote de 240 pastillas y todo muy bien, me pueden decir a que se debe? Porque le comente al monitor de mi gimnasio y me dijo que con el Xpand me iba a pasar lo mismo que con el SP pero no me paso, sera por la cantidad de cafeina? es que ultimamente voy muy flojo en la rutina, como que me canso muy rapido y asi, me recomiendan volver al Xpand? porque la verdad con lo que me paso ya le tengo miedo al NO...
Saludos

Buenas, resulta que me compre el SP250 y me fue malisimo, apenas 3 dias con 1 scoop y senti que el pulso se me acelero mucho, quiza no demasiado, pero si fue algo notorio, aparte de que me canse a los 30 min y sude como caballo xD, el efecto me duro todo el dia, pero afortunadamente no me quito el sueño en la noche.
Estaba tomando el Energized Xpand de Dymatize y me fue de maravilla, no era Caffeine free ni nada de eso, me acabe el bote de 240 pastillas y todo muy bien, me pueden decir a que se debe? Porque le comente al monitor de mi gimnasio y me dijo que con el Xpand me iba a pasar lo mismo que con el SP pero no me paso, sera por la cantidad de cafeina? es que ultimamente voy muy flojo en la rutina, como que me canso muy rapido y asi, me recomiendan volver al Xpand? porque la verdad con lo que me paso ya le tengo miedo al NO...
Saludos

no se..ve tu que pasa..

Ves que con el super pump te fue mal? NO LO PRUEBES MAS. Con el Xpand te fue muy bien? PRUEBALO DE NUEVO y no le tengas miedo si te ayudo, es algo muy logico amigo...Saludos :D

Quizas a tu cuerpo n le gusta en NO sigue con el otro cuando un producto le va bien hay que seguir confiando en el

Perdon por el reflote...
Si tomo Arginina sola o un Precursor de NO, me puede pasar lo mismo con la presion?
Que hay de cierto en que la primera vez que tomas NO a veces no sientes el efecto adverso? porque eso me lo dijo el monitor de mi gym...

con los preentrenos,on,estimulantes y demas estais jugando con fuego.
si un dia no te ves capaz de entrenar lo dejas para el dia siguiente,no pasa nada por no entrenar los dias de bajon,incluso es contraproducente.

Lo de los dias de bajon no lo sabia, si me he sentido asi durante varios dias seguidos, yo creo que me voy a tomar un descanso...

Otra vex perdon por subir el post, pero es para no abrir un tema nuevo...
Estoy pensando en comprarme Arginina o u n precursor de NO, pero no se si estos lleven estimulantes, me estoy inclinando mas por la Arginina, pero tengo esa duda con las taquicardias, que posibilidad hay de que me vuelva a pasar lo mismo?

porque no pruebas el big bang de scitec nutrition? muy pocos estimulates y un NO de lo mejor que hay, yo no lo he probado pero dicen que va de lujo

Ya investigue un poco sobre Big Bang y si que lleva estimulantes, sigo con la duda de la arginina pura y la presion alta, alguien me puede responder?

Atrás