Super Pump 250 Dudas

josdup

New member
Hola! quería preguntaros cuánto espacio de tiempo creeis que hay que hacer entre bote y bote, si hay que descansar de tomarlo.
Llevo un año y 9 meses entrenando y hace cosa de 3 meses empecé a tomarlo y tengo que decir que el resultado me encantó y di más rendimiento en el gimnasio. Ahora estoy por el segundo bote y no le queda mucho por eso quería saber si descansar de él y sustituirlo por otra cosa mientras tanto. ¡Gracias!
 
Última edición:
Llevas 2 botes seguidos? bueno tampoco te vas a morir pero no es nada bueno por la cantidad de estimulantes que tiene.

Tómalo un mes si y un mes no. El mes que no lo estés tomando puedes tomar otra cosa cualquiera que no sea un óxido nítrico o quema grasas ya que este también suele llevar grandes cantidades de cafeína y no lo veo muy recomendable.

Saludos
 
Atrás
Arriba