super pump 250 con comida??

toprosa

New member
hola buenas a todos!! os comento mi duda aver si me la podeis resolver
Voy a empezar a tomar mañana el super pump y he leido en el bote que es preferible tomar con comida, cosa que yo creí que estos suplementos se tomaban con el estomago vacío.
Si es con comida, yo termino de comer a las 2:30 y empiezo a entrenar a las 5:30. Como hago para tomar el super pump? he pensado de tomarlo con zumo de uva y asi no esta el estomago vacío u otra opcion comer algo de arroz y seguidamente el super pump, como lo veis? que opcion es mejor?
Gracias de antemano y un saludo!!

No le eches cuenta a esa recomendación, es preferible tomarlo con el estómago vacío, lo tomas con agua 30 minutos antes de entrenar y listo!

Yo cuando entrenaba por las tardes lo hacia despues de comer y no dejaba pasar 45 minutos desde la comida al superpump y 20 minutos despues empezaba con los hierros. me hizo efecto quiza con el estomago vacio sea mas efectivo pero si no se puede... Bien es cierto que mis comidas no son muy pesadas.

Es que si haces una comida muy pesada puede que si lo tomas con esta puede que ni lo hayas asimilado.

Entrenar con el estómago lleno tampoco es bueno, la sangre se concentra en el estómago e incluso puede darte un corte de digestión.

Jajaja, cierto, yo una vez, hace ya años, muy flamenco me fuí recien comido _tragar_ _beber_ y a entrenar, con mi buche lleno me dispuse a entrenar duro... alos 30min me mareé, me dio una bajada de tensión, y me puse blanco/amarillo enfermo... __meparto_ menudo show...

Almenos no perdí el conocimiento como le pasó hace poco a un chaval entrenando en el mismo gym donde yo entreno...

Menos mal que el deporte es salud... jaja

Jjajajaj menos mal antes de empezar el gym, ya me habia enterado lo GRAVE que es comer y luego hacer ejercicio...todo por evitar esas escenas penosas entre la gente que entrena xD jajaajj

Jaja, si ami me lo advirtieron antes lo que podía pasar... pero por aquél entonces, ere un adolescente, muy ''chulito'' y a los ''chulitos'' le pasan este tipo de cosas... _cintura_

Y una cosa:si tu tomas un on o comes cualquier otra cosa,aunque tarde mas lo vas a absorver¿no?quizás no lo notes porque los compuestos van poco a poco,pero en teoría no lo vas a "echar" tal cual¿no es así?.Un saludo

Como ami un dia entrenando futbol en pleno media dia con ese sol, trotando y con el almuerzo en la barriga sin digerir jajaajaj vaya mareo el que me dio...

Atrás