Super pump 250 + bbcas dymatize

bboy*

Cambiando el Chip
Bueno que os parece estoy pensando en suplementarme estoy en volumen y me han recomendado el super pump 250 y unos bccas los de dymatize e oido que son muy buenos son puros o talvez es tonteria tomar bccas con el super pump?
 
no quiero hidratos nose si eso llevara.... el superpump lo veo bn xke tiene creatina y oxido nitrico
 
Mejor sería tomar cellmass o celltech y bcaa's.

el superpump es comparable a los de su categoria: noxplode, xpand, cellex, en general todos los pre-entrenos.. (combinacion algo de creatina+Arginina y otros compuestos)

categoria post-entrenos: celltech, cellmass, Size ON.... (creatina+Ch+algunos otros compuestos)
 
Bueno que os parece estoy pensando en suplementarme estoy en volumen y me han recomendado el super pump 250 y unos bccas los de dymatize e oido que son muy buenos son puros o talvez es tonteria tomar bccas con el super pump?

personalmente para el volumen me gusta mas el xpand: lleva aprox 2gr de bcaa asi q si añades mas mejor!

tanto las cantidades de arginina como de creatina se especifican.

Y se puede tomar, para volumen, pre-entreno y post entreno! (me refiero al normal, NO el Xtreme pump)

en el caso de gaspari el stack para volumen esta compuesto por 2productos: el superpump250+size ON (pre-entreno+post-entreno)
 
Amigo no cambio el superpump por nada, es dinamita pura, va fenomenal, fuerza resistencia mentalidad, me gusta mucho.
 
el superpump solo sirve para motivarte tanto para volumen como para definicion como para salir a cazar cangrejos

pillate el superpump con una creatina con carbos
 
el superpump solo sirve para motivarte tanto para volumen como para definicion como para salir a cazar cangrejos

pillate el superpump con una creatina con carbos

creatina? pero el super pump ya lleva creatina no?
 
Atrás
Arriba