super pum250 size on compatible con definicion????

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
Hola a todos mi dudas es la siguiente estoy intentando definir bastante, llevo tres meses a base de dieta proteica y muy baja en carbos y este ultimo mes meti tb lipo6x que ha ido bastante bien, mi duda es la siguiente si empiezo a tomar superpump250 en pre y size on post tapare lo definido? logicamente se que coger volumen limpio no es posible lo que quiero es coger un poco de volumen sin perder todo el trabajo de definicion (con lo q cuesta... jejej) bueno espero vuestras opiniones, si es buena idea lo del stack o si no darme ideas, muchas gracias

yo creo q no te taparas... lo q haras sera coger un pelin de volumen y te veras como mas rocoso mejor vascularidad

Esa es mi idea pero como nunka e probado ese combo tenia la duda gracias pòr tu comentario. saludos

yo llevo 2 semanas definiendo y me tomo el animal pack por la mañana, el superpump antes de entrenar junto con carnitina 3000 de beverly, y, la semana pasada estaba con el size on, me lo acabé y ahora estoy con el anabolic halo después de entrenar.
He perdido 2 kilos y estoy apretadísimo... y contentísimo...
me hago una rutina de 40 mnts de pesas(un músculo al día) y luego 35-40 mnts de aeróbicos(bici,cinta caminando empinada o elíptica). + abdomen día sí y día nó.
Resumen, por supuesto que puedes tomarlos, es más te recomiendo tomarlos... junto con algo de carnitina antes del entreno...
un saludo...

bichovallekas, me has quitado todas las dudas de golpe, ya estoy tardando en comprarmelo.. jejeje x cierto que carnitina tomas antes de entrenar? y gracias por la aclaracion

yo llevo ya 6 kilos en casi 4 meses q hace q comence la definicion... y no te creas q me veo muy marcado...

Yo estoy con un stack parecido, Animal pack, Size on, Plasmajet y Superpump, y definitivamente es el mejor combo que he probado. Voy a estar asi hasta agosto y luego ya en Setiembre a hacer volumen.

Atrás