Super Pum 250 Gaspari

ALBERTO_78

New member
Bueno chic@s,me acabo de pedir el Superpump 250 de la marca Gaspari,tras leer muy buenos cometarios de este suplemento.
Espero que me vaya bien este Oxido Nitrico,el cual por lo visto viene bastante mas completo que el famoso NO-Explode.
He estado dudando entre el Superpump y el Supercharge de Labrada,dos de los mejor valorados.El porque he elegido Superpump es que trae 100 gramos mas de producto.Por lo que he leido son 2 productos muy muy bueno.Espero que surta sus efectos el Superpump.Ya os ire contando.
Aquí os dejo el enlace a mi tema,donde podeis ir viendo mi evolución, e ire colgando algunas fotos para que se vea.

https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-alberto_78-a-30875.html

saludos

Muy buena elección amigo... Yo tambien me decidi hace un tiempo ha probar el stack Super Pump 250 + Size On despues de leer algunas criticas en foros americanos (incluso aqui mismo creo recordar) y desde luego es un excelente producto... Eso si, cuidado al principio si no toleras muy bien la cafeina o alguno de los componentes, toma algo menos de un cazo los primeros entrenos hasta que vayas acostumbrando al organismo, es mas seguro y las ganancias al final del ciclo van a ser las mismas...

Saludos!

Hola Geekillo.Mañana en teoria me llega,y ya os contaré.Que yo sepa no tengo problemas con la cafeina,me tomaba el animal cuts y apenas sentia nada,jejeje.Me tomare un poco menos de lo que trae el cazo para ir subiendo la dosis.Espero que me vaya bien,pues por lo que me he informado funciona mejor que el No-explode y otros producto similares.

Un saludo

Los preentrenos es probarlos a unos les va mas el NO-Xplode a otros el SuperPump otros con el Xpand dicen q les va bien...

Yo el proximo SuperPump creo q lo voy a sentir mas que el NO-Xplode que tomo ahora...

Tienes razón Xactiu,pero si miras la composición del Superpump,puedes ver que trae bastantes mas cosas que el NO-Explode por ejemplo.

Un saludo

Pero no te puedes guiar por el numero de cosas que trae cada suplemento... Porq como tp indica cantidades, los dos un cacito son unos 20gr asi que yo creo q en composicion son bastante similares. Por numero de componentes puedes ver el post-entreno de MuscleTech AnabolicHalo que tiene un sin fin de componentes pero las cantidades tienen q ser tan bajas que no llegara a ser tan efectivo como puede parecer...

Asi que yo por ejemplo estaria encantado de ver las cantidades de cada producto para poder compararlos mejor y saber q cantidad de creatina me esta metiendo, cuanta glutamina y sobre todo saber cuanta cafeina por cacito tiene...

Tienes razón XacTiu.
Por lo que he podido leer en foros y opiniones de gente que ha tomado el NO Explode,SuperPum 250,Superchargue,NO Shotgun,etc, y con el que mas habian notado es con el Superpump 250.Además, la marca Gaspari Nutrition tiene muy buenos suplementos.

Un saludo

El NO Shot Gun tambien tiene muy buenas críticas en América, probablemente, si decido seguir con Oxido Nítrico será el siguiente que pruebe, aunque comentan q es una verdadera bomba...

he aqui el producto el cual será ingerido en pocas horas,a ver como me sienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Ya diras como te va,yo tengo ese mismo y me parece que el mismo de sabor,eso si te digo,de sabor es bastante extraño,o te gusta o no,a mi no me disgusta pero hay a otros que les da bastante asco xDDD

El sabor es lima-limón,porque no queria pedir de uva o casas raras,vaya a ser que fuese realmente una odisea el beberselo y lo dejara en el armario guardado.

bye

Los preentrenos es probarlos a unos les va mas el NO-Xplode a otros el SuperPump otros con el Xpand dicen q les va bien...

Yo el proximo SuperPump creo q lo voy a sentir mas que el NO-Xplode que tomo ahora...

que tal yo primero tome el super pump y termine el ciclo notando grandes cambios en el volumen deje descansar un par de meses y se me ocurrio la pesima idea de comprar el No xplode y hasta da;o me ha hecho no se que sea pero como lo dices y es verdad a cada quien les cae mejor uno u otro producto espero que cuando lo compres( el super pump) te de los resultados que deceas. de corazon te lo digo

otro buen producto que e tomado es el t-bomb de MPH checalo

que tal yo primero tome el super pump y termine el ciclo notando grandes cambios en el volumen deje descansar un par de meses y se me ocurrio la pesima idea de comprar el No xplode y hasta da;o me ha hecho no se que sea pero como lo dices y es verdad a cada quien les cae mejor uno u otro producto espero que cuando lo compres( el super pump) te de los resultados que deceas. de corazon te lo digo

Cierto, buen producto el Super Pump 250. Por otro lado, ¿ya checaste de que fecha es el post que respondiste? Por favor, intenta crear nuevos hilos y no contestar discusiones que ya quedaron en el olvido hace tiempo.

Saludos,

lo mismo digo,porbe el superpump e increible...compre el noxplode y menuda basura

Es que esto es lo que dice en las indicaciones:

RECOMMENDED USE ON TRAINING DAYS: As a dietary supplement, take 2-3 scoops with 8-12 oz. of cold water or juice 30-40 minutes prior to training (preferably on an empty stomach). For maximum results, avoid consuming a meal or protein shake within 45 minutes to an hour of taking SuperPump250™. Caution: Individuals sensitive to stimulants should start by using half the recommended dose (1-2 scoops) to help assess their tolerance. Do not exceed more than three (3) scoops at any given time. RECOMMENDED USE ON NON-TRAINING DAYS: As a dietary supplement, take 1 scoop with 4-8 oz. of cold water or juice.

Por eso preguntaba

Atrás