Super power plus HIDRATOS

poliny963

New member
Hola me he comprado hace poco batidos de hidratos, pone ke tiene 69g de hidratos y 24 g de proteinas por cada 100. me lo tengo k tomar 2 veces al dia.

mi duda es la siguiente cuantos gramos me tengo k echar en cada batido?

el tio d ela tienda me dijo k 3 cucharadas k en total son entre 50 y 70 gramos.

pero me an dicho unos colegas k le eche 100g a cada batido.

que ago ayudarmee.

No sé de que marca son, pero muchos hidratos de los que venden son poco más que azucarillos, así que no creo que hayas hecho muy buena compra...

Para otra vez, píllate proteínas de suero, que no llevan hidratos (sólo protes) y en vez de tomar hidratos de "bote" cómprate avena en cualquier súper o herboristería que va genial.
Para hidratos buenos tienes también los del arroz, la pasta, las legumbres... Mucho mejores que eso.

Con respecto a esos hidratos que tienes... si pones la información nutricional que venga en la etiqueta podemos hacernos una idea de qué son, pero vamos, si esos 69g. de hidratos son azúcares... :S

No sé de que marca son, pero muchos hidratos de los que venden son poco más que azucarillos, así que no creo que hayas hecho muy buena compra...

Para otra vez, píllate proteínas de suero, que no llevan hidratos (sólo protes) y en vez de tomar hidratos de "bote" cómprate avena en cualquier súper o herboristería que va genial.
Para hidratos buenos tienes también los del arroz, la pasta, las legumbres... Mucho mejores que eso.

Con respecto a esos hidratos que tienes... si pones la información nutricional que venga en la etiqueta podemos hacernos una idea de qué son, pero vamos, si esos 69g. de hidratos son azúcares... :S

Pone k no tiene azucares.

proteinas.........24g
h de carbono.......69g
lipidos.........1,2g

Ni idea... no lo conozco. No sé que tipo de hidratos pueden ser, pero no creo que sean tan buenos como los de los cereales. Para la próxima comprate proteína solo y los carbos los añades desde tu dieta, que te saldrán más baratos y mejores que esos.

Ni idea... no lo conozco. No sé que tipo de hidratos pueden ser, pero no creo que sean tan buenos como los de los cereales. Para la próxima comprate proteína solo y los carbos los añades desde tu dieta, que te saldrán más baratos y mejores que esos.

pf espero k no sea malo :S. Te pongo todo lo que tiene aver ke te parece :S.

Ingledientes_ Mezcla proteica (concentrado de lactoalbumina,caseinato calcico,caseinato sodico,proteina de albumina de huevo) maltodextrina(polisacaridos de cadena larga y media) fructuosa,dextrosa cacao semidesgrasado y aora de chocolate(sabor a chocolate). creatina.l-glutamina.l-taurina.l-carnitina,colina etc... yo creo k el producto este es d euna tienda de nutricionista o no se

"Malo" no será, pero no tan bueno como proteía de suero seguro. Yo nunca he tomado de esos batidos de carbos, así que no se como te irá, a lo mejor te da energía para el entreno, pero para otra vez mirate mejor qué suplementos son los más indicados para el desarrollo muscular.

Atrás