super multi dymatize vs activite

malebolgia

New member
pues como estoy con eso de los multi, me puse a comparar estos 2

por servicio de 4 tabletas

super multi supera en gran manera a activite en cuanto a ui, mg, mcg.

activite solo le gana en cromo y calcio. y que tiene una formula patentada llamada anabolose, que segun es un optimisador de alimentos y otra formula que segun mejora la recuperancion y con antioxidantes.

pero no se si sea marketing.

que opinan.

a claro dymatize es mas economico...

Yo prove el super multi y es bastante correcto y muy completo! Como con todos estos que te sobrepasan de largo la cantidad diaria recomendada meas fosforito, jajajaja!!
No me lio mas, relacion calidad precio es mas que correcto!!
Un saludo!

Yo prove el super multi y es bastante correcto y muy completo! Como con todos estos que te sobrepasan de largo la cantidad diaria recomendada meas fosforito, jajajaja!!
No me lio mas, relacion calidad precio es mas que correcto!!
Un saludo!

que tal poseidon, me gusta tu comentario, entonces te parecio bueno el super multi, se que no es nada mas que vitaminas y minerales, pero sentiste alguna mejor, algo diferente a cuando no lo tomabas, o simplemente llegaste a tus conclusiones por el precio y las cantidades de vitaminas y minerales que maneja.

hay que tener en cuenta que si le das a los hierros un polivitaminico es indispensable, luego ya tu decides cual tomar yo ese lo vi correcto pese a que no notas nada especial pero es indispensable tomarlo si quieres que ayude al crecimiento muscular( lee un post que hay por aquí de la guia de vitaminas).
Un saludo! Yo te lo recomiendo pese a que hay mejores.

son muy grandes las pastillas? en las fotos parecen tipo las del animal pack... y esasme temo que son casi intragables!

el supermulti lo tengo yo, los hay mejores y con mas cantidad de vitaminas pero este lo bueno que tiene es que es muy barato

No, son del tamaño de un ibuprofeno con un ligero aroma a fresa!!
Salu2!

que alivio ejeje, acabo de hacer un super pedido a prozis y he pedido un polivitaminico de estos, q comparado con el pharmaton complex q como ahora, es mas barato y creo q lleva mas cosas incluso!

el supermulti lo tengo yo, los hay mejores y con mas cantidad de vitaminas pero este lo bueno que tiene es que es muy barato

si, la verdad es q tiene un precio excelente

hola malebolgia,¿qué tal?
yo, como siempre, me decanto por el animal pack... aunque pagues un poco más te estás llevando calidad... aunque aquí en españa ya prohibieron su venta desde la semana pasada,a causa de una enzima digestiva:la betaina.
un saludo...

hola malebolgia,¿qué tal?
yo, como siempre, me decanto por el animal pack... aunque pagues un poco más te estás llevando calidad... aunque aquí en españa ya prohibieron su venta desde la semana pasada,a causa de una enzima digestiva:la betaina.
un saludo...

yo creo q el animal pack, desde mi humilde opinion, es para culturistas de 150 kilos o cosas asi...

eso es un exceso de vitaminas, q acabas meandolas todas!

Atrás