super mega mass 2000 de weider

djfredix

New member
Buenas!! bueno hace 2 días que me compré este gainer, ya que estoy en 57kg y mido 1.77cm, que opinión teneis sobre este producto, y si fuese malo cual me recomendaríais para ganar masa muscular pero no grasa.

un saludo y gracias!

Ganar masa muscular sin grasa es practicamente exclusivo de consumidores de esteroides

jaja yaya, pero necesito opiniones de que producto va mejor para engordar equilibradamente haciendo pesas 4 veces a la semana, esque de este producto he encontrado malas opiniones, alguien que lo haya tomado o que sepan de sus resultados?
graciass

Ese tipo de gainer de la marca Weider yo no lo compraría...muchos azúcares. En todo caso, ya que lo tienes, utilizalo como post entreno porque ira cargado de hc simples.
Personalmente, te recomendaría gainers mas tipo Serious mass de On o Mega Gainer de dymatize, que por lo que he oido y por experiencia propia te dan un empujón bastante notable.

di lo que buscas es subir de peso no hay nada mejor que una dieta bien hecha y el unico suplemento que te podía hacer falta con ella es la proteinas pero si te haces una buena dieta no te hara falta el mega mass ( y la proteina tampoco auque es recomendable )
ahora que lo tienes como dicen por aqui los colegas post entreno no te ira mal pero era mejor que te elaborases la dieta y te ahorrabas ese dinero

ante todo gracias por las respuestas :D, pues nada ahora a terminarmelo y a ver resultados... xD!
por cierto mas o menos tengo una dieta, por la noche ceno pasta y ensalada todos los dias que entreno que son 4, y el gainer este me lo tomo nada mas levantarme y despues del entreno.

en temas proteina y creatina, eso si va bien segun he leido por aqui xD pero no tengo ni la mas minima idea de alguna marca fiable, sabeis alguna?

un saludo!

Las proteinas que puedes comprar y son de buena calidad son las de ON.. opmtimun nutritiun. Y sobre el mega mass... pues yo lo he tomado y si quieres ganar peso, la verdad es que te servirá, pero grasa tmb ganas con este tipo de batidos... aparte el precio es bastante alto en esa marca.

pro como ya te han dicho.. el serius mass creo q te servirá mas

un saludo ;)

Las proteinas que puedes comprar y son de buena calidad son las de ON.. opmtimun nutritiun. Y sobre el mega mass... pues yo lo he tomado y si quieres ganar peso, la verdad es que te servirá, pero grasa tmb ganas con este tipo de batidos... aparte el precio es bastante alto en esa marca.

pro como ya te han dicho.. el serius mass creo q te servirá mas

un saludo ;)

gracias!

yo lo e provado, mas que nada lo e comprado, y nose esta gente que tomara, pero yo es la primera vez que tomo algo y noto el cambio en 3 tomas la verda! me lo tomo nada mas acabar el entrenamiento 90g de producto + leche semidesnatada 300ml, y me va de lujo, un saludo crak!

Atrás