Super Mega Mass 2000.. 30 euros a la basura?

Cierto, es de BSN. Me he confundido con un gainer de On bastante bueno (pero muy caro) llamado Pro Complex Gainer. Es posiblemente el mejor gainer del mercado pero bastante más caro que el resto.

Cierto, es de BSN. Me he confundido con un gainer de On bastante bueno (pero muy caro) llamado Pro Complex Gainer. Es posiblemente el mejor gainer del mercado pero bastante más caro que el resto.

oorales! ese si lo tienen aca! pero no sabia que era tan bueno.. lo investigare ^^ gracias :) ..

hola tengo 20 años y llevo asiendo ejercicio hece unos años ahora quiero obtener musculo aumentar mi masa muscular peso 100kg y mido 1.80 estoy algo fuerte pero tengo barriga y ya llevo aciendo dieta tomo solo proteinas por las mañanas con avena y depues de entrenar unos 40g la mañana y unos 50 depues? pero no veo resultados me veo fofo necesitaria algun consejo de como consegir aumentar mi masa muscular ya siento con la dieta o con suplemento soy de valencia capital y si hubiera algien con experiencia que me echara una mano en consegirlo grasias saludos

El super mass gainer creo que es de Dimatyze. No es nada malo, pero Dimatyze tiene un gainer mejor y más completo (de los más completos del mercado) llamado High Protein Mega Gainer. Cualquiera de los dos es bueno, pero te rocomiendo el segundo.
PD: crasty unas buenas proteínas te ayudarían, pero tienes que reestructurar tu dieta primero. Es la base del progreso en este mundo. Mala dieta con un buen suplemento = tirar dinero a la basura.

bueno pues muchas gracias por la informacion, solo me falta saber de un buen planning de entrenamiento acorde a mi meta de aumentar masa muscular, entreno 3 dias a la semana, es poco?lunes miercoles y viernes

Para mí, menos de 3 días es poco y más de 4 puede que excesivo. entre 3 y 4 está muy bien. Yo no pasaría de ese rango.
Yo estuve yendo 8 meses o así 5 días a la semana siguiendo una Weider y me quitaba mucho tiempo. Pocos progresos, mucho cansancio, sobreentrenamiento, etc. Al volver del verano, seguí una Weider (o rutina dividida) en la que iba 3 días. No me ha ido mal y la he ido modificando (ejercicios, series, repeticiones...) pero ahora me parece muy poco y voy a cambiar a una rutina totalmente diferente del tipo torso/pierna de 4 días.
Yo que tú empezaría unos meses con una Weider de 3 días y 2 músculos al día para ver cómo te adaptas y luego si ves que te estancas (en Weider se consiguen resultados pero te estancas muy rápidamente) o quieres probar cosas nuevas, pásate a la llamada Alta frecuencia (fullbody o torso/pierna)

Pásate por el foro de rutinas de entrenamiento y te ayudarán mejor ;)
PD: te dejo unos links muy interesantes de foreros muy documentados. Leételos porque te ayudarán ;) El más importante, es el primero de todos, el de la alta frecuencia vs Weider. La clave para progresar en este mundillo es hacer las cosas con cabeza. Es decir, seguir una dieta bien pensada y un entrenamiento lógico. Para eso, lee y documéntate un poco porque ahora debes estar (como todos antes) muy pez ;)

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-weider-que-funcionan-36773.html

Un saludo.

en mi opinion llevas demasiado poco tiempo para preocuparse por los suplementos aumenta tu ingiesta de calorias de momento.

Atrás