Para mí, menos de 3 días es poco y más de 4 puede que excesivo. entre 3 y 4 está muy bien. Yo no pasaría de ese rango.
Yo estuve yendo 8 meses o así 5 días a la semana siguiendo una Weider y me quitaba mucho tiempo. Pocos progresos, mucho cansancio, sobreentrenamiento, etc. Al volver del verano, seguí una Weider (o rutina dividida) en la que iba 3 días. No me ha ido mal y la he ido modificando (ejercicios, series, repeticiones...) pero ahora me parece muy poco y voy a cambiar a una rutina totalmente diferente del tipo torso/pierna de 4 días.
Yo que tú empezaría unos meses con una Weider de 3 días y 2 músculos al día para ver cómo te adaptas y luego si ves que te estancas (en Weider se consiguen resultados pero te estancas muy rápidamente) o quieres probar cosas nuevas, pásate a la llamada Alta frecuencia (fullbody o torso/pierna)
Pásate por el foro de rutinas de entrenamiento y te ayudarán mejor

PD: te dejo unos links muy interesantes de foreros muy documentados. Leételos porque te ayudarán

El más importante, es el primero de todos, el de la alta frecuencia vs Weider. La clave para progresar en este mundillo es hacer las cosas con cabeza. Es decir, seguir una dieta bien pensada y un entrenamiento lógico. Para eso, lee y documéntate un poco porque ahora debes estar (como todos antes) muy pez
This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-weider-que-funcionan-36773.html
Un saludo.