Super Mario Bros, ¡felicidades! (25 aniversario)

1985-2010

Un recopilatorio de todos los juegos de Mario que han habido, en high definition:
This URL has been removed!

- El Super Mario Bros fue el primer videojuego que jugué en mi vida. Me regalaron la NES a principios de 1992, junto con el juego. Aluciné...

- Posteriormente me compré el 2º y el 3º. Para mí gusto, el SMB 2 fue el mejor de todos.

- Para Super NES tuve el Super Mario World, pero tampoco me llamó la atención (por aquel entonces estaba más entusiasmado con los juegos de Capcom, jajaja....).

- Llegué a jugar al Super Mario 64, y de ahí no pasé. En el video salen algunos como el Galaxy, que no los he llegado a conocer.

- ¡Se han dejado el Yoshi's Island! Joder, era de los juegos de la Super NES con mejores gráficos y más originales.... ¿porqué coño se lo han olvidado?

- Hay que ver la evolución. De los "muñequitos" de las 8-bits y 16-bits a los gráficos 3D de la Nintendo64 creo que hubo un salto cualitativo importante...

Uff super mario bros 1 y 2 en GAME BOY.. cuantas horas de mi vida dejadas en esos juegos XD
Y luego el mario kart... brutal!

Mario Bros, clasico de clasicos, cuantas horas de diversion con este gran personaje.. _cintura_

puto juego lo jugaba pero era muy malo (yo) me dedicaba mas al fifa y esos jaja

nooooo que bueno el mario, lo jugaba en el family game...ese de la ranita y me lo pase todo jajajjaja

Que nostalgia para todos los que crecimos con una NES... recuerdo aquellos tiempos, juegos como mario bros 1,2 y 3.. aun siguen siendo unos juegazos.. y tambien muy buenos tiempos cuando salio al mercado la SNES.. aun recuerdo con alegria cuando me compraron esas consolas.. era lo maximo.. _lengua_

Yo llevo jugando desde que era un enano al Super Mario Bros, siempre actualizando con las nuevas máquinas y las nuevas versiones, de hecho ahora me estoy pasando el New Super Mario Bros para Wii y la verdad que está bastante guapo.
Un clásico sin duda.

Justo hace un par de días conseguí las 120 estrellas de Mario Galaxy 2. Este señor no envejece nunca.

Denle una mirada a este super mario bros de pc, se puede jugar con 2 players y esta excelente.

Super-Mario-Bros-X.jpg

This URL has been removed!

P.D. no lo he jugado pero el video pinta muy bien.
P.D.2 en la descripcion del video esta el link de descarga ;)

Última edición:
Atrás