Super intenso

axel islas

New member
saludos a todos, ya tengo unos 2 meses entrenando con oxido nitrico nano vapor, pero hoy comense con el charge extreme, y es una maravilla mucho mejor sabor, mi entrenador me dijo que me tomara una de las 2 medidas debajo de la lengua y realmente senti mucho mas intenso el efecto, pero tambien un hormigueo en la mano izquierda, a que creen que se deba? y creen que me pueda afectar a mi salud tomarlo por debajo d la lengua
 
El hormigueo es que se te duerme la mano. A mí alguna vez me pasó, al dejar las pesas se que pasó al instante.

Lo de ponerlo debajo de la lengua es por que se disuelve con la propia saliva y "digo yo" que se asimila antes.

Es como las pastillas que les mandan a los abuelos, hay algunas que se deben poner debajo de la lengua.
 
El hormigueo lo sientes cuando te lo tomas sin necesidad de levantar peso?? Ps me dejas en blanco... _susto_
 
Atrás
Arriba