axel islas
New member
saludos a todos, ya tengo unos 2 meses entrenando con oxido nitrico nano vapor, pero hoy comense con el charge extreme, y es una maravilla mucho mejor sabor, mi entrenador me dijo que me tomara una de las 2 medidas debajo de la lengua y realmente senti mucho mas intenso el efecto, pero tambien un hormigueo en la mano izquierda, a que creen que se deba? y creen que me pueda afectar a mi salud tomarlo por debajo d la lengua