Super Gigante

LuKss_hc9

New member
Hola gentel del foro...
Quiero que me digan que piensan de éste producto...
lo venden, creo que solamente en Argentina, ya que acá se elavora.
This URL has been removed!

Características:
factor de crecimiento total, desfatigante, activador metabolizante muscular.
Mantiene la hipertrofia muscular y a la vez la incrementa, por efecto de sus nutrientes básicos musculares.
Incrementa la fuerza y la resistencia por sus productos de energía biológica.
NO CONTIENE ANABÓLICOS STEROIDES.

Composicion por R/p:
DIBENCOZIDE..........................10MG
ACTINA..................................414,5MG
MIOSINA.................................615.1MG
FOSFOCREATININA...................345.2MG
CHROMIUN..............................246.5MG
HYPOTALAMUS........................76.8MG
GLUTAMINA.............................856.5MG
ALANINA.................................658.8MG
PITUITARY..............................352.2MG
BOROM...................................63.3MG
VITAMINA B6...........................356MG
OKG.......................................349.7MG
VANADYL SULFATO...................358.8MG
CREATINA...............................256.6MG
COLOSTRUM............................347.9MG
OVOALBUMINA.........................589.8MG
-------------------------------------------

Éso es todo... desde ya muchas gracias ...
 
Última edición:
Hola como estas? _abrazo_


Donde lo conseguiste ese? Estas seguro que no contiene esteroides o prohormonales? Por que a la mayoria le ponen esas porquerias...


Saludos
 
Bastante sospechoso.
Estuve investigando sobre el producto y no lo recomienda nadie, aunque el q vi SI contiene esteroides. ¿Qué empresa lo elabora?
 
Este producto es elaborado por un laboratorio argentino, yo tambien estoy buscando informacion pero no consigo casi nada. Se que retrasa el metabolismo o algo asi.. da apetito, y ayuda a asimilar las proteinas (siempre hablando desde lo poco que yo se). Estaria bueno que la gente con conocimientos y que entienda puedan dar un consejo. Un saludo a todos!.
 
Última edición:
1er lugar no es ningun suplemento natural, son drogas. el gigante en principio trata de imitar al winstrol, que es estanozolol+ciproheptadina, el estano es un anabolico y la cipro aumenta el apetito (entre los efectos secundarios de la cipro. , que genera mucho sueño), en principio esto no seria tan malo si es que lo sabes usar cosa que no se puede hablar aca, pero obviamente al ser un invento argentino es cualquier cosa menos esto. o bien esta subdosificado el estano o lo que es mucho peor es que te pongan cualquier cosa en los comprimidos, en general meten metiltestosterona que es una mierd*, es un chanchizante cualquiera, vas a terminar con una ginecomastia treemenda y vas a terminar mal de enserio.
el super gigante vendria a ser lo mismo que el gigante ,casi.
lo mejor que te podria pasar es que esta completamente subdosificado, o que sea harina pura. los que crecen con estas cosas o bien se inflan mal y lo pierden todo y mas a las 2 semanas (pero te queda la gineco) o bien crecen porque la cipro les da hambre y obviamente como a todo el mundo lo unico que les faltaba para crecer naturalmente era COMIDA.
 
busque en la web este producto no te lo recomiendo contiene esteroide y a saber que otras cosas mas mejor compra algo que es probado y sea de calidad
 
hola a todos...los milagros que le atribullen a este producto...no son para nada ciertos...tengamos en cuenta una cosa ,toda droga sintetica de laboratorio...tiene efectos secundarios ...asi sea una aspirina.
No busque productos que remplacen a los esteroides porque no existen...nada se le hacemeja al steroide en rendimiento.vale decirlo pero el precio a pagar es alto,muy alto ...si los que buscan es el fitness,buscar un performance natural.Dieta sana y equilibrada y un buen plan de entrenamiento diseñado de acuerdo a sus metas.nada mas...
Milagros no hay en esto...los suplementos naturales proteinas ,aminoacidos ,creatina.y demas .son bueno...pero no son milagrosos...
POSDATA:nombre los steroides...porque siempre biene por ahi...buscamos el limite...y como no se conoce mucho del tema.hay muchos mitos generados a raiz de los mismo..que dan pie a productos como este que han nombrado."alternativa natural"es el eslogan...no seamos credulos.
mas no es mejor;mejor es mejor...
un saludo afectuoso a todos.gracias por compartir esto con todos...
 
Atrás
Arriba