Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opino que estás com uma confusión de padre y muy señor nuestro.
Vamos a comenzar por el principio. Por que y para que usarías el tal de queimador?
Porque por lo visto, lo que tienes que hacer es uma recomposición alimentar Rutina y dieta
a no ser que seas hijo, sobrinho, cuñado o amigo de métopa y estes querendo armar um circo donde el te hable de los quemadores y los dos se la pasen insultando al resto que te estamos diciendo las cosas como deben ser.
Si no estás de acuerdo com lo que se te dijo em el debate anterior, um mínimo de hombría te haría decirlo: "señores, no estoy de acuerdo con lo que me dijeron por tal y cual motivo"
Em lugar de hacerte el chancho rengo y venir a preguntar lo que has preguntado ahora.
Volviendo al tema, alguien probó estos productos???
Metopa vos probaste alguno???
Pensé en el clembuterol pero me parece un locura llegar a eso creo. También está el liprodene o xinedrene.
Mido 1.75 y peso 92kg estoy como en 30 cálculo. Probe el lipo black y me l Hydroxycut hardcore pero no sentí nada de nada.
Por qué en 20% si pero más alto no hacen nada??
Hace dos años tomé el Hydroxycut y en tres meses baje 22 kilos. Esta vez no funcionó. Eso que me cuido mucho con las comidas y entreno casi todos los días como en su momento. Eso que pesaba 110 kilos