Super duda! ":-/"

Claro pero yo lo tome el último mes de esos tres meses y fue cuando más baje de peso. En ese momento si sentía algo. Pero esta última vez no sentí nada de nada. Pasa que estoy re estancado con el peso. Eso que me canso ya de pesar todo, subirlo en la app para ver cuánto voy consumiendo etc. Por eso busco una ayuda.

como te he comentado antes,tiraria por alternativas mas naturales como te verde y rojo,cola de caballo en infusion que la pillas en el supermercado o en herboriteria,l-carnitina liquida y acido-linoleico-conjugado.

El tema es si voy a sentir algo con capsulas de cafeína si con el lipo y el Hydroxycut no sentí nada de nada.

El tema es si voy a sentir algo con capsulas de cafeína si con el lipo y el Hydroxycut no sentí nada de nada.

con las capsulas de cafeina que suelen ser de 200 mgs (alguna marca las venden de 100 mgs) puedes regular tu la dosis y si metes 200 mgs y no te hacen nada pues pruebas con 400 y asi hasta que notes que te hacen efecto.

Ademas de que te ahorras dinero en formulas hechas ya por el fabricante y tienes cafeina para rato.

Mido 1.75 y peso 92kg estoy como en 30 cálculo. Probe el lipo black y me l Hydroxycut hardcore pero no sentí nada de nada.

Dejate de joder. come normal y entrena normal, no te vas a poner em modelo fitness em 3 días. Además imagino que com esse físico te ganas la vida de outra forma entonces no tienes ninguna urgência.

Complicado cuando yo pesaba 110 k y por una discrepância com la dirección de la empresa les dije que si querian que firmase determinado cálculo renunciaba y me iba a trabajar de stripper. Felizmente entendieron.

Cuando se tiene un sobrepeso muy grande es mas facil bajar unos cuantos kilos solo con que cuides la alimentacion y se haga algo de ejercicio.La cosa se pone mas dificil cuando el sobrepeso no es muy grande,a mi me pasa lo mismo,baje 11 kilos en 2 meses comiendo muy poco pero tambien perdi masa muscular por el camino.

Es al revés. Cuando tienes um sobrepeso es indicador de que tu aimentación está errada. Al corregirla, entre otras cosas, el sobrepeso se pierde.
Si por el contrario, te dedicas a bajar calorías a la fuerza, vas a perder peso como te sucedió pero te debilitas porque la nutrición no está correcta. Por eso perdiste massa muscular.
Para estar musculoso y com um % digamos de 15 cualquier perro entrenando pesas y alimentandose correctamente llega. Si no llega es porque come mal, entonces no puede reclamar.

Dejate el clembuterol, es la droga mas peligrosa que hay. Tiene un impacto directo al corazón, no merece la pena, y eso se utiliza cuando estas en menos de un 15%

Ahh, el tan querido Clenbuterol, fármaco recetado para pacientes con asma y enfermedades respiratorias. Son un amor ustedes.

Los estudios en animales sugieren que el clembuterol aumenta el tamaño de las células musculares del corazón. Debido al aumento a su vez del colágeno. Este material no elástico reduce la eficacia del corazón para bombear sangre. Además el colágeno interfiere con las señales eléctricas enviadas a través de las células del músculo cardíaco y puede producir arritmias, o latidos del corazón irregulares, que es un riesgo para sufrir infartos cerebrales o ictus. Otros estudios en roedores revelan que el uso del clembuterol a largo plazo degenera las células del corazón y puede producir un agrandamiento de la arteria aorta y muerte súbita.
Posible hipertrofia cardiaca ya que el Clembuterol también se dirige a la fibra cardiaca y la fibra muscular lisa Se ha registrado necrosis del músculo cardiaco en estudios sobre animales ...

Qué lindo leer cómo hablan de meterse una farmacia dentro, y ni siquiera se plantean comer bien, para empezar.

Más irresponsable no se consigue.

Probe el lipo black y me l Hydroxycut hardcore pero no sentí nada de nada.

Normal que no te hiciese nada con estos ingredientes:

Características principales de Hydroxycut Hardcore Elite:
100 mg de L-Teanina por dosis. 100 mg de extracto de Semilla de Cacao (Theobroma cacao) por dosis. 5 mg de extracto de Pimienta Negra (Piper nigrum) por dosis. 5 mg de extracto de Pimienta de Cayena (Capsicum annum) por dosis.

Son ingredientes de chiste si se quiere un efecto termogenico que es lo que se busca con estos supuestos quemadores que en realidad no lo son.

Última edición:
Efectos de chiste dice. Yo no vuelvo a tocar hydroxycut en la vida a mí me afecta muchísimo pero yo lo utilice en un porcentaje bajo no en un 30%.

Queréis ir a lo fácil y no puede ser, los quemadores de grasa son una basura y perjudican más que benefician.

Tan difícil es buscarse una buena dieta? Quemadores de grasa, diuréticos, clenbuterol son basura.

Efectos de chiste dice. Yo no vuelvo a tocar hydroxycut en la vida a mí me afecta muchísimo pero yo lo utilice en un porcentaje bajo no en un 30%.

Por que seras sensible a la cafeina,pero por los demas compuestos no vale para nada.

Atrás