Super duda! ":-/"

Opino que estás com uma confusión de padre y muy señor nuestro.

Vamos a comenzar por el principio. Por que y para que usarías el tal de queimador?

Porque por lo visto, lo que tienes que hacer es uma recomposición alimentar Rutina y dieta

a no ser que seas hijo, sobrinho, cuñado o amigo de métopa y estes querendo armar um circo donde el te hable de los quemadores y los dos se la pasen insultando al resto que te estamos diciendo las cosas como deben ser.

Si no estás de acuerdo com lo que se te dijo em el debate anterior, um mínimo de hombría te haría decirlo: "señores, no estoy de acuerdo con lo que me dijeron por tal y cual motivo"
Em lugar de hacerte el chancho rengo y venir a preguntar lo que has preguntado ahora.

Mi duda es porque de verdad quiero saber lo que acabo de preguntar y segundo porque casi no estoy bajando de peso. Prácticamente nada desde ese día hasta ahora.

A ver, volvamos al debate anterior

Cuanto estás pesando
Cuántos kgs mueves em peso muerto y em sentadillas
Que es lo que comes dia a dia

Opino que estás com uma confusión de padre y muy señor nuestro.

Vamos a comenzar por el principio. Por que y para que usarías el tal de queimador?

Porque por lo visto, lo que tienes que hacer es uma recomposición alimentar Rutina y dieta

a no ser que seas hijo, sobrinho, cuñado o amigo de métopa y estes querendo armar um circo donde el te hable de los quemadores y los dos se la pasen insultando al resto que te estamos diciendo las cosas como deben ser.

Si no estás de acuerdo com lo que se te dijo em el debate anterior, um mínimo de hombría te haría decirlo: "señores, no estoy de acuerdo con lo que me dijeron por tal y cual motivo"
Em lugar de hacerte el chancho rengo y venir a preguntar lo que has preguntado ahora.

Hablas de que te insulten y lo llamas chancho no se que:

chancho, chancha
nombre masculino y femenino

1.
América
Mamífero paquidermo de cuerpo pesado y rechoncho, piel generalmente rosada o parda con fuertes cerdas, cabeza grande, hocico chato y casi cilíndrico, grandes orejas caídas, patas cortas, y cola pequeña y delgada; es doméstico y se cría en granjas o chacras.
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
despectivo•América
[persona] Que es muy sucio.

Como siempre tienes la impunidad de insultar a los demas sin ser banneado,no se como te lo montas...

"hacerse el chancho rengo" significa hacerse el distraído. Es uma expresión completa. Cuando le digo chancho a alguien así sin más nada le puedo estar diciendo sucio o gordo. Pero "hacerse el chancho rengo" significa hacerse el distraído. Es uma expresión popular.

Que es, además, lo que cabe aqui, porque no tiene nada que ver que sea sucio o gordo, y sí que se hizo el distraído que ya había planteado el problema y se le había dado respuesta

Volviendo al tema, alguien probó estos productos???

Dudo que alguien los haya probado por aqui,si le preguntas a agomez te va a decir que hagas los ""basicos"" 2-3 veces por semana y que comas mas orejas y pezuñas xD.

Metopa vos probaste alguno???

solo he probado uno pero que llevaba extractos de plantas naturales,por lo que no note nada,en uno de los que tu dices lleva efedrina y no se que mas que tal vez notes efectos sobre el SNC pero que tampoco creo que sean muy efectivos para perder grasa,si fuera tu aumentaria o haria mas cardio del que haces habitualmente y vigilaria la alimentacion,eso es lo mas efectivo.

Si aun asi quieres probar,tiraria por el mamba negra que es el que lleva varias sustancias mas efectivas como la yohimbina si no me equivoco.

Pensé en el clembuterol pero me parece un locura llegar a eso creo. También está el liprodene o xinedrene.

¿En que porcentaje graso estas?
Por que estos ""quemadores"" tienen un efecto mas pronunciado cuando estas en un porcentaje no muy alto,con un 20% o mas no creo que merezcan mucho la pena.
saludos.

Pensé en el clembuterol pero me parece un locura llegar a eso creo. También está el liprodene o xinedrene.

Hombre,es evidente que el clem va a ser mas efectivo al tratarse de quimica,pero tampoco te lo aconsejo por sus efectos sobre el ritmo cardiaco,temblor de manos,ansiedad entre otros.

Podrias probar alguna alternativa mas natural y segura como tomar cafeina en capsulas,cola de caballo (como diuretico)te rojo,l-carnitina y cla.

Mido 1.75 y peso 92kg estoy como en 30 cálculo. Probe el lipo black y me l Hydroxycut hardcore pero no sentí nada de nada.

Mido 1.75 y peso 92kg estoy como en 30 cálculo. Probe el lipo black y me l Hydroxycut hardcore pero no sentí nada de nada.

Hay buenas opiniones sobre el Animal cuts,pero con ese porcentaje de grasa ya te digo que los quemadores no hacen mucho por la bajada de peso.

Hace dos años tomé el Hydroxycut y en tres meses baje 22 kilos. Esta vez no funcionó. Eso que me cuido mucho con las comidas y entreno casi todos los días como en su momento. Eso que pesaba 110 kilos

Por qué en 20% si pero más alto no hacen nada??

En 20% tampoco hacen mucho,o eso es lo que tengo entendido de todo lo que he podido leer en este foro y en otros,es efectivo en % mas bajos por que hay menos que perder.

Última edición:
Hace dos años tomé el Hydroxycut y en tres meses baje 22 kilos. Esta vez no funcionó. Eso que me cuido mucho con las comidas y entreno casi todos los días como en su momento. Eso que pesaba 110 kilos

Cuando se tiene un sobrepeso muy grande es mas facil bajar unos cuantos kilos solo con que cuides la alimentacion y se haga algo de ejercicio.La cosa se pone mas dificil cuando el sobrepeso no es muy grande,a mi me pasa lo mismo,baje 11 kilos en 2 meses comiendo muy poco pero tambien perdi masa muscular por el camino.

Atrás