Super charge vs super pump ?

DOS DE LOS MEJORES PRE ENTRENOS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD SON EL SUPER CHARGE Y EL SUPER PUMP, POR CUAL DECIDES TU Y PORQUE?

EN TERMINOS GENERALES, YO ME INCLINO POR EL SUPER CHARGE, PORQUE CON EL SUPERPUMP, NO SIENTO LAS MISMAS CONGESTIONES, NI RECUPERACION.
ADEMAS DE QUE CON EL SUPER CHARGE MI ESTADO ANIMICO ES CASI PERFECTO PARA ENTRENAR.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Personalmente no recomiendo ni uno, el super pump me jodio y estube casi 1 mes fuera del gym por mareos, tomando medicamentos, este tipo de suplementos no es para todos, puede que te funcione bien, puede que no te haga ni cosquillas, puede que te de diarrea, puede que te marees, puede joderte por dias, son cosas que pueden pasar y son reales...

mil veces super charge, probe super pump y es una basura la vdd ami no me funciono nada tomarme el super pump y un vaso de leche era lo mismo y el super charge si me da energia te bombea muy bien es de los mejores oxidos nitricos que e probado

SuperPump250 en mi caso funciono muy bien, en el camino de mi casa al gym me sentia volando xD, eso si cumple lo que promete.

q alguien me diga alguna pagina online pa pillar el supercharge.. gracias

y otra cosa vosotros sobre que hora soleis entrenar porque dicen q entrenando a partir de media tarde luego de noche no duermes..

si entrenas por la tarde yo no tomaria nox con cafeina,el supercharge en casi todos lugares esta al mismo precio,sobre los 50-56 mira en pro..is.

mil veces super charge, probe super pump y es una basura la vdd ami no me funciono nada tomarme el super pump y un vaso de leche era lo mismo y el super charge si me da energia te bombea muy bien es de los mejores oxidos nitricos que e probado
pues si el suoerpump es un vaso de leche,el supercharge es un vaso de leche + cafeina... :p.
Cada cuerpo es un mundo,cada reacción es distinta a cada suplemento.Sobre todo lo pre-entreno con cafeina.

el proximo

hola. sabes acavo de poner un psts sobe mi vivencia con el super pump 250 y ami no me hizo gran efecto, la proxima ves ire directo a comprarme el super caharge y les cuento luego. a}

Yo de hecho estoy pensando en comprar denuevo el SuperPump250...claro despues de descansarme un par de meses del NO2 BLACK

Yo solo he probado el superpump, y lo seguire haciendo ya k me va muy bien y me sale bastante mas barato k el supercharge

swordstalker

veo que estas utilizando el NO2 BLAK, que me puedes contar de este suple, he leido de el y me a interesado, y lo consumes con el CE2, GRACIAS_leyendo_

Solo consumí el oxido, me fue muy bien. recuperacion excelente y mejora de tiempos en caminadora, muy completo la verdad, ya se me acabo xD por eso ocupo que pasen unos meses para la desintoxicacion.

ok. muchas gracias por tu respuesta, como quien dice, recomiendas el consumo de este,disculpa que te moleste tanto, como podras ver soy nuevo en esto de los foros, de antemano gracias.

Atrás