Super Charge+Nox3+Celltech

gumarelo888

Nada bueno viene fácil
Quiero comprarme el Super Charge Extreme N.O. de Labrada, me gustaría crecer más ya que estoy flaco, pero no sé si es SOLO para energía o aporta algo más... Tengo 21 años, 1,85cm y 77kg, practico Kick Boxing 3 veces a la semana y 3-4 veces a la semana pesas. Además de Super Charge (¿1 o 2 scoops por día?) también quiero sumarle NOX3 de Universal (¿3 o 6 capsulas al día?) y Celltech de MT (98.5 gr por día). ¿Es una buena elección juntar estos tres productos para ganar masa muscular? Gracias

Vivo en Paraguay y acá llegan muy pocos productos en comparación a los de paises grandes, no tenemos vitargo ni plasmajet ni muchos otros...Solo los que tienen mayor marketing (Muscletech, BSN, Universal...)

si es buena elecion, siempre i cuando sigas a los 40 min despues del entreno un batido de whey mas algo de hidrato, y a las 2 horas comas hidratos con proteina .

Estos productos lo que van a hacer es aumentar tu rendimiento, el oxido nitrico potencia las congestiones, la concentracion mental y las creatinas aumentan tu resistencia e indirectamente el volumen muscular, es posible que subas mas o menos rapido 2 o tres kilos de masa muscular tomando esto en poco tiempo, aunque es posible que desaparezca en su mayor parte cuando descanses del producto.

Sin embargo el aumento de resistencia y de recuperacion que te proporcionan estos producos, ademas de mejorar la calidad de tus entrenos hara que a largo plaza crezcas mejor.

gracias mr. kennedy pero sería una buena inversion de dinero o me sugeririas otra cosa? Indudablemente quiero algo rapido pero no que apenas deje los productos me deje la ganancia

Atrás