super charge ¡EXTREME! fake????

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
hola foreros
les comento que me compre el super charge extreme
wBuB.jpg

este es como todos lo conosemos
pero mi bote no tiene a este tipo entrenando simplemente no lo tiene no saven si cambio de presentacion o que paso

hola foreros
wBuB.jpg

pero mi bote no tiene a este tipo entrenando simplemente no lo tiene no saven si cambio de presentacion o que paso

donde para que o compre ai...

lo tome hoy

tome 2 scoops:senti un hormigueo en mis brazos pero no huvo vaso dilatacion

una de 2
o es fake
o lee labrada yano me hace sentir igual (que marica se escucho eso)

lo tome hoy

tome 2 scoops:senti un hormigueo en mis brazos pero no huvo vaso dilatacion

una de 2
o es fake
o lee labrada yano me hace sentir igual (que marica se escucho eso)

pues como te decia ese dealer, es serio en cuento que si llega en tiempo y forma, pero quiza como hay mucha competencia esta manejando algunos fakes... puede ser eso... xq no tiene mucho que ai mismo pedo un SC y todo bien, eso si independientemente de eso, a mi no me pego, con 3-4 scoops si.

spero que tengas razon, no en que venda fakes pero mañana aumentarea la dosis a 4 haver que pasa y le regalo una provada a un novato y si ami no me hace efesto y a el si se lo vendo jajajajaj

spero que tengas razon, no en que venda fakes pero mañana aumentarea la dosis a 4 haver que pasa y le regalo una provada a un novato y si ami no me hace efesto y a el si se lo vendo jajajajaj

pues si y busca otro dealer, lo que si es que es el que mas catalogo maneja... pero que pena que este pasando eso...

Tengo entendido que hace un par de meses sacaron una version nueva de este producto.

Ahora bien,nose cual tienes tu, si la version vieja o nueva.

Tengo entendido que hace un par de meses sacaron una version nueva de este producto.

Ahora bien,nose cual tienes tu, si la version vieja o nueva.

la que compre es la nueva vercion SUPER CHARGE XTREME N.O. osea la que puce de imagen en el primer post pero mi bote no tiene el tipo haciendo press noilas siglas N.O

hola foreros
wBuB.jpg

Con esa presentacion es de los chinos seguro.

Respecto al bote de la foto. Es autentica. Con los Scoops os estais pasando 3 pueblos! Hay que tomarlo asi:

Uso recomendado: Dependiendo de la intensidad del entrenamiento, mezclar 1 dosificador (entrenamiento intenso) o 2 dosificadores (entrenamiento super intenso) con 300-475 ml de agua. Tomar con el estómago vacío 15 minutos antes de la actividad física. Para no alterar las horas de sueño, no tomar por la noche. No consumir más de 28 g por día.
Antes de comprar un suplemento hay que informarse. Saludos espero que os sirva.

Atrás