Super Cd De Metal.. Proyecto :p

Yo lo he puesto a bajar esta mañana y tenia 1 fuente... __wave__
Ahora mismo ya no tengo ninguna!! _comorr_
Conste que cuando lo he puesto a bajar estava en el lugar 2000 y pico de la cola para esa única fuente, con lo que aun no me ha bajado ni un mísero byte.

Yo siempre tengo puesto el Emule 24 horas toda la semana, excepto los jueves por la noche que tengo partidilla semanal. _salta_

Si quereis compartir 1 único archivo por emule hay que cambiar la filosofia, y sino, buscar una alternativa (rollo direct-connect o filetopia, por ejemplo, que van por canales)...__treadmil

Extrañito extrañito. Yo no lo he movido. Eso sí, probablemente esta noche se haya cortado la luz, por la mañana no lo he mirado. Ahora estaba encendido (mi hermano). Normalmente lo tengo las 24 horas quemando ventilador.

Una única fuente llamada "frutos" y en la posición 2185 de su cola...
No vamos bieeennn!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_cintura_ a ver mañana si he "pescao" algo _cintura_

Bueno, le acabo de dar prioridad de "lanzamiento", que se me había olvidado kabezabolo, que más me recomiendas?? La FUENTE soy yo (muy matrix).

Hombre, pues no soy ningún experto en poner material genuino por el emule... yo solo lo uso del mismo modo que un pescador echa las redes por la tarde, y las recoge por la mañana, a ver que saca (por metaforasear con algo parecido).

En todo caso, lo suyo seria que, momentaneamente, solo compartieses este archivo... digo yo. :rolleyes:

Está complicadom tendria que matar a varios seres vivos que pululan por mi casa, tanto mayores de edad como menores. Puedo intentar guardar casi todo en un dvd e ir jodiendo las descargas de los "seres" durante un tiempo, pero me costará sangre sudor y lagrimas, muchas lágrimas. Se intentará algo, trankis.

Me temo que el máximo tamaño que se puede meter por archivo no llega a un mega.. al menos un zip (archivo comprimido).. lo de 250 será el numero total de megas por persona no??

Faiton dijo:
Me temo que el máximo tamaño que se puede meter por archivo no llega a un mega.. al menos un zip (archivo comprimido).. lo de 250 será el numero total de megas por persona no??
pues en la pagina pone que puedes subir archivos de hasta 250Mb _comorr_

Noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hazo POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudanos,soluciona esto
y te invito ha cenar donde quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noemi ayudanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _chica_ _beso_

Oxido dijo:
Noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hazo POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayudanos,soluciona esto
y te invito ha cenar donde quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noemi ayudanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _chica_ _beso_
joe en eso estoy que me muero por cambiar ya de una vez la musica de mi mp3 y con el emule me parece que estamos aquí hasta el 3000.

coro

Así, así como fiera salvaje,

te dí sabor latino y aquí mismo te lo traje...
así que mueve la cintura con mucha soltura...
si te gusta mi cultura no te hagas la dura...
que te gusta que te observe como una escultura...

Parece que rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poco a poco.....

SATANAS AYUDANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Mecaguen mi puta calavera,11% el puto disco,las 7 y 30 de la mañana,llego
borracho a casa y el puto disco esta al 11%.....Mecaguen mi puta calavera.

Atrás