Super Cd De Metal.. Proyecto :p

Si, está bien, pero seria un mp3 o un (2, 3, los que hagan falta) wav (cd normal) Oxido?? Yo de momento cuando tenga un rato pongo a descargar las canciones que me han ido diciendo, y puedo hacer un cd aparte, con la elección de cada uno. Si es un wav, alrededor de 20 canciones, van a caber, siendo heavys, que suelen durar mas de 3 o 4 minutos, pues quizá con 18 o 19 vaya petado el disco. Si son en mp3, pues ya sabeis, un porrón.

Si quereis hacer lo de Oxido, que cada uno diga la suya, y el va editando su post, y cuando esté listo, se graba.

Faiton dijo:
Si quereis hacer lo de Oxido, que cada uno diga la suya, y el va editando su post, y cuando esté listo, se graba.

Eso,como querais,seria guapo,yo ya tengo unos 1000 discos pero seria
guapo tener uno del foro.El anterior fue un dible cd Faiton,de audio normal
creo,haber,si la peña se anima podemos hacer un doble o como dices tu
un mp3.

Faiton,para tu lista particular de recomiendo un disco de VIKING METAL

"Voimasta Ja Kunniasta" Del grupo Finlandes MOONSORROW.El disco entero.

Así da gusto pijo, METAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! Voy a ponerlas todas a bajar esta noche!!!!

_diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _latigo2_ _latigo2_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _beber_

hola yo es que soy mas bien nuevo en esto del metal _violento_ _violento_ contra mas cañero mejor __cafe__ es que me gusta casi toda la música ninguna en particular por que comformarse con una __cafe__ ,para entrenar lo que mas me gusta de lo que e oído pues pantera o slipknot de pantera me gusta casi todo y del otro los mas cañeros __wave__

Haber,fanaticos de Pantera,elegir un temazo para ponerle a Strogman en la lista....._prohibir_ _culo2_ __wave__

Pues yo voy a elegir "Für immer" de Doro Pesch con Warlock, que es una balada, pero una balada para machacas vikingos !!!

Oxido dijo:
Haber si va hacia adelante el CD con una cancion de cada....

De momento estarian:

"Chop sey" de Sistem of a Down FAITON

"Raining Blood" de SLAYERRRRRRRRRRR The_havok

"Si nos dejais" Los Porretas Despro

"Nothing else matter"- Metallica Derek

"Emerald Sword" de Rhapsody Thor
"i want out" de helloween Filigrana6

"Kingdom come" Manowar Oxido

"heavy metal"-gamma ray Kidpeligros

"Antisocial" de Anthrax ANIK

"Für immer" de Doro Pesch con Warlock Sergy

de pantera : "cementery gates" Strogman

¿es buena idea no?? Una cancion cada.....

Ya tenemos 11 temas Posesos de Satanas¡¡¡¡¡¡¡¡

por supuesto,para reventar craneos,Im broken de pantera,como me gustaria ver esos cds puestos en algun gimnasio lleno de bakalas

Pues... yo prefiero el rock. Pero, puestos a pedir cosas metaleras... yo pondría Bon Jovi ...mmmm...XDXDXDXDXDXD Es broma

The Riper -Judas Priest; del disco Sad Wings of Destiny. Con Rob Halford en sus años de marcar güevamen y gritar como Priscila "reina del desierto"... Lo mejor del heavy... Aunque yo siempre me quedaré con Led Zeppelin... mucho mas melódico y menos metalero

cambio er tema que es mio _culo2_ __wave__

Oxido dijo:
Ya tenemos 11 temas Posesos de Satanas¡¡¡¡¡¡¡¡ Originalmente Escrito por Oxido
Haber si va hacia adelante el CD con una cancion de cada....

De momento estarian:

"Chop sey" de Sistem of a Down FAITON

"Raining Blood" de SLAYERRRRRRRRRRR The_havok

"Si nos dejais" Los Porretas Despro

"Nothing else matter"- Metallica Derek

"Emerald Sword" de Rhapsody Thor
"i want out" de helloween Filigrana6

"Kingdom come" Manowar Oxido

"heavy metal"-gamma ray Kidpeligros

"Antisocial" de Anthrax ANIK

"Für immer" de Doro Pesch con Warlock Sergy

de slipknot the blister exists _culo2_ Strogman

¿es buena idea no?? Una cancion

A mi para grupo melódico como tu dices me quedo con Metallica. Me encanta la voz del tio, tan grave. Hay alguna que hace virguerias con la voz, como en Unforgiven two. El último disco sin embargo no me mola tanto.

Da igual si quereis poner más, voy a hacer uno dos o tres mp3 bestiales, con todo lo que se nos ocurra, y un cd doble con la que elijamos cada uno, asi que no os corteis. En el cd doble cada una llevará el nombre del que la eligio (bueno, el nick).

Atrás