Super batidos

goten

New member
Hola, he visto que estos batidos son lo mejor del mercado,

Soy principiante, es bueno que los tome o puede dañar mi salud?

aqui os dejo info

NITRO-TECH HARDCORE de MUSCLETECH

Proteina de suero de la marca Muscletech Original USA.

NITRO-TECH Es el primer producto de proteína de suero que incorporar este nuevo desarrollo de la investigación, MUSCLETECH ha tenido que permanecer en el filo de la ciencia.

Tamizando y buscando con los estudios científicos, decidiendo a qué compuestos pudieran ser eficaces, y conduciendo ensayos clínicos en el local y en las varias universidades, MUSCLETECH ha llegado una combinación que va lejana más allá apenas de mejorar las características del culturismo de la proteína del suero.

Esta " tecnología de la salida del nitrógeno " un término que se refiere a la capacidad única de NITRO-TECH de entregar el nitrógeno, es quizás el descubrimiento más avanzado de la suplementación!

Usted leyó correctamente - el descubrimiento más avanzado de la suplementación!

Si los resultados del primer estudio clínico son cualquier indicación, NITRO-TECH puede ser el rey de todos los suplementos.

Al tomar cualquier suplemento los resultados varían, pero algunos atletas están ganando hasta 5 kilos de músculo magro mientras que pierden la grasa, y el potencial para el crecimiento del músculo está en curso.

En el primer de varios estudios double-blind, placebo-controlados en NITRO-TECH, un tema hizo aumentos extraordinarios. En apenas seis semanas él ganó ~3 kilos, perdió grasa, aumento su press de banca y todo en general ponga.

Este producto único lleva la suplementación un nuevo nivel. El grupo de culturistas que tomaban NITRO-TECH superó perceptiblemente el grupo de la proteína del suero en aumentos de la masa y de la fuerza muscular.

Éste puede ser el mejor resultado clínico registrado siempre para un suplemento dietético.

*Datos de Nutrición:

Forma de empleo: Tomar luego del entreno, por las noches o por las mañanas.

Presentación: Envase de 1.8Kg . Agregar 1 a 2 medidores en poco más de un vaso de agua o leche.

Joder con la puta publicidad.. con que colguéis el suplemento, se sabe de sobra cual es, y muchos sabemos como funciona..

Puedes tomarlo, no te pasará nada ;) yo llevo casi 1 mes con ello y a mi me están resultando bastante buenos.

sabes que son batidos de proteina no?jejeje,es que mucha gente habla de batidos como si fueran batidos de chocolate, el ultimo fue uno de mi gimnasio,que me dice tu tomas batidos?yo me hago batidos con manzana,platano,jajaja
Tomate esa proteina, no te va a dañar tu salud, pero hya otras marcas mas baratas con el mismo rendimiento y bajo mi punto de vista mejor como 100%whey gold de on, tomate uno en el desayuno y otro despues de entrenar

quiero decir, que con otras marcas y otras proteinas se pueden conseguir los mismos resultados, es mucha publicidad y mucho bombo lo que le dan a muscletech, pero por ejemplo las de eas o las 100% whey gold de on son proteinas de puta madre que no tiene nada que envidarle

Jamás hablaré de lo que no sé, pero..

He probado las Syntha 6 y Lean Dessert de BSN, las Whey de On, las Elite de Dymatize, unas de EAS e incluso hasta unas que no recuerdo el nombre y sabían a culo sucio.. y las mejores, Nitrotech, sin duda.

Es un tema muy puntualizado.. pero vaya, a mi no me da el mismo resultado mi Xsara que quizás un Mercedes.. Lo que sí es que es una proteina muy fuerte y muy potente (Y cara, desde luego) y yo más que ninguno la recomiendo a gente que lleve ya sus meses tomando suplementos, porque sino, en parte es tirar el dinero.. pero te aseguro que lo que llevo en 1 mes con esta, no lo llevé con la de On en los 4 botes que me tome.

Atrás