Super Batido para pre i post entreno

Masterpiece

bodybuilding
Yo suelo tomarme un batido casero hecho con 5 claras de huevo y 2 yemas, 400ml de leche desnatada, 4 cucharadas de miel, 80 gr de avena, i 2 yogurht normales ( los del mercadona).

Esto me lo tomo antes i despues del entrenamiento junto a u platano queria saber vuestra opinion sobre esto.

Yo suelo tomarme un batido casero hecho con 5 claras de huevo y 2 yemas, 400ml de leche desnatada, 4 cucharadas de miel, 80 gr de avena, i 2 yogurht normales ( los del mercadona).

Esto me lo tomo antes i despues del entrenamiento junto a u platano queria saber vuestra opinion sobre esto.

Consejo: El platano para postentreno solamente, no antes.

Supongo que las claras no las tomaras crudas, no??

Yo creo que con la avena, los yogures, y la leche, ya tendrias mas que suficiente.

Consejo: El platano para postentreno solamente, no antes.

+ 1

¿por qué? _paraguas_

Porque el platano tiene alto ig, ideal para el post, pero no para el pre entreno

saludos

si me la s tomo crudas pero como lo meto con los demas ingredientes pues no noto el sabor. Pasa algo por tomarlas crudas?

y que te duela la cabecita por el tremendo ataque al higado_susto__leyendo_...

Pues yo hace un par de añitos me las tomaba a palo seco despues de entrenar, me bebia media botella, y todo porque uno me dijo que el lo hacia y estaba fuertote, lo que es la ignorancia..._violento_

el año pasado empezo mi afan por subir de peso, y tomaba tambien muchas claras de huevo , tambien de codornis y no sabia por de el malestar de estomago y diarrea aveces, saben lo que me decian : es que no estas acostumbrado ahorita se te quitan, preferi dejar de tomarlas por que me lo sospechaba un poco , fijate de no ser asi creo que me hubiese desaparecido o voltiado e ido por el toile

el año pasado empezo mi afan por subir de peso, y tomaba tambien muchas claras de huevo , tambien de codornis y no sabia por de el malestar de estomago y diarrea aveces, saben lo que me decian : es que no estas acostumbrado ahorita se te quitan, preferi dejar de tomarlas por que me lo sospechaba un poco , fijate de no ser asi creo que me hubiese desaparecido o voltiado e ido por el toile

ayy si a mi me cae fatal el tal de huevito_cagando_...

Atrás