Super Amino 4800+Creatina o sólo Elite 100% Whey protein

DarkAngel01

New member
Buenas...

Escribo en el foro para solucionar esta duda que tenia y como no resolverla mejor que consultando con expertos y personas con experiencia.

Bueno mi duda esta entre elegir si comprar un pote de Super Amino 4800 Dymatize y uno de Creatina Hardcore Muscletech, o sólo uno de Elyte 100% Whey protein Dymatize. Mi objetivo aqui es aumentar masa muscular, peso 69 kg y mido 1.75.

Tengo la duda entre las dos cosas ya que si me compro el Elyte 100% no me alcanzaria el dinero para la creatina por ser mas costoso que el Super 4800, ya que por aqui en Venezuela no estan economicos los suples y menos en la zona por la que vivo jeje.

Espero alguien me pueda sacar de la duda y de una vez si puede indicandome como seria la mejor forma de tomar lo que me recomiendas.

De antemano muchas gracias..!!

¿En fin que elegiste hermano? Soy de venezuela tambien y por el precio de las vainas solo he podido comprar una creatina en la gnc :)

¿Has provado los suples de la marca Evolution? Son los más baratos, creo que los hacen en el pais. Thx

Probé la proteina y aparte del sabor que me pareció bueno (era de vainilla) hizo lo que tenia que hacer y me daba esos gramos de proteina extra que no podia ingerir por comida. A la final me ahorré ese dinero y me compré un amino 2200 y una creatina normalita. La creatina doy fe que sirve (por lo menos a mi me ayudo en resistencia).

Saludos!
P.D. Por donde consigues los Evolution, que revisé en la página principal pero me redirige a ML y no hay nada publicado :/.

P.D.2. No me acordaba que habia creado este post xD! Lo que uno llega a preguntar cuando no ha leido suficiente jeje.

Atrás