sumplementos iniciando

elspacio

New member
Que tal!...

He comenzado a asistir al gimnasio con el objetivo de aumentar masa muscular, y ya estoy llevando una dieta adecuada en cuando a mi estatura, peso y requerimientos caloricos... ( peso 60 Kg y mido 1.68 m, tengo 27 años)

Hace 2 semanas comenze a tomar Whey protein, una toma en el desayuno y otra toma media hora despues de entrenar...

Me han recomendado tambien la creatina para tener mayor eficiencia en cuando al crecimiento muscular.

Debido a que es la primera vez que consumo estos suplementos, quisiera esperar otras dos semanas para que mi organismo se vaya adaptando al Whey protein y despues comenzar con la creatina (ya me he documentado con lo que esta en este foro)

Que opinan?.. es un buen comienzo?.. o debo esperar mas o menos tiempo para consumir la creatina?

Les agradecere sus sugerencias

Saludos!

cuanto tiempo llevas entrenando??

en las comidas comes carne roja?

Tranquilo q el cuerpo no se tiene q adaptar a la whey, ya q las proteinas las consumes a diario en forma de carne, pescado, tortilla....

si incluyo carne roja, pero vario un poco alternando con pechuga de pavo y atun...

llevo levantando pesas ya casi dos meses, pero de siempre he entrenado deportes aerobicos, sin embargo, ahora quiero enfocarme mas a ganar masa muscular...

que hay de la creatina?... necesito un periodo de inicio para que mi organismo se adapte a ella??..

Gracias!

hay distintas opiniones acerca de la fase de carga dela creatina.

de momento dejaria de lado la creatina, ya q llevas 2meses en esto.

cuando lleves más tiempo, tengas una buena base, los efectos se notarán y durarán aún más.

mientras tanto lee el foro que hay muchos articulos y muy buenos sobre la creatina! (para q no tengas dudas, tb lee los post de las dudas de la gente q están respondidas, q están TODAS TODAS las DUDAS RESPONDIDAS!)

pregunto lo de la carne pq al ingerir buena cantidad de ello, el cuerpo produce creatina, asi q si la ingesta de carne roja es buena no te va a hacer mucho efecto (comentarios de algunos de los foreros).

saludos

PD: aunq el dinero es tuyo, si tu crees q deberias empezar con ella, adelante

Yo personalmente, también dejaría de momento la creatina de lado, y seguiría con las protes, la dieta y el entreno.

Verás como creces! __genial__

Atrás