Sumplementos con la natación?

kiraly

New member
Hola a todos

Debido a que tengo problemas de espalda, tengo que hacer natacion en vez de ir al gimnasio por un tiempo.

Ya que estoy, me han regalado unos sumplementos... podria combinarlos para ganar algo? Volumen, tonificación...

Por internet no he encontrado nada relacionado ni por el foro, en cambio si que escuche un colega hace tiempo decir que el mientras entrenaba natación tomaba sumplementos.

Quiero remarcar que mi idea con la natación no era competir, ya lo hice cuando era mas joven y solo quiero para poder hacer un deporte y coger algo de volumen si peudo con los sumplementos (y con una buena dieta claro...).

Un saludo

NATACION= AEROBICO y esta peleadisimo con VOLUMEN, lo unico que lograrás sera algo de fuerza y eso si muy buena definicion pero de la masa que ahora tienes (incluso menos). No dices que suplementos son, pero ninguno te hará ganar masa con natación.

Entonces si tomo batidos proteicos o creatina mientras hago natación... no pasara nada? Digo yo que algo ocurrirá no?

_cagando_

Entonces si tomo batidos proteicos o creatina mientras hago natación... no pasara nada? Digo yo que algo ocurrirá no?

_cagando_

Proteina= recuperaras la fatiga muscular
y con la creatina mejoraras la resistencia en la natacion tendras mas energia.

Proteina= recuperaras la fatiga muscular
y con la creatina mejoraras la resistencia en la natacion tendras mas energia.

Entiendo... pero entonces no se me notará cambio en el cuerpo verdad? Ni mas tonificado ni con mas volumen...?

Entiendo... pero entonces no se me notará cambio en el cuerpo verdad? Ni mas tonificado ni con mas volumen...?

Aver algo de masa cojeras pero no muxa,te tonificaras mas bien, digamos que una musculatura mas dura y tonificada , xq para crear musculo osea crecer, se necesita trabajar el musculo hipertrofiandolo.

En la mayoría de las ocasiones, aunque el ejercicio suele compensarlo de sobra, el cuerpo intenta retener una pizca más de grasa para mantener la flotabilidad. Además de esto, aunque suene algo paradójico, también es importante hidratarse de forma correcta. Al estar en un medio acuático, mucha gente no se percata del agua que va perdiendo.

Un saludo.

Atrás