Sujerencia Premio por Año Nuevo

MarK_CoX dijo:
Claro,y yo tambien me la merezko no te joe? XDD pero dile a Alex que pague 13 € de su bolsillo por amor al arte!!! Hagamos una recolecta entre todos un eurillo cada uno ,y cn lo que saquemos sorteamos las camisetas como premio de navidad

No es cuestion de meritos Mark,haber,si fuera cuestion de meritos abria
que pagar unas vacaciones a Luis,Sam e Intensidad por ejemplo...

Es cuestion de que Beti,Carlox y yo somos los mas pesados con diferencia
y los tres nos merecemos la camiseta.Tu no llevas ni mil mensajes,eso
no es nada...__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Lo de las camisetas para los pelmas es cachondeo hombreeeeeeeeeee
que carajo¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo ya he pedido 2.

Haber,lo de la colecta no se yo,personalmente prefiero un lote de
polvorones o de mazapan de toledo a botes de suplementos...._cocinero_

Oxido dijo:
No es cuestion de meritos Mark,haber,si fuera cuestion de meritos abria que pagar unas vacaciones a Luis,Sam e Intensidad por ejemplo...

Muy cierto, muy cierto...

venga el jamon tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ya tengo uno aqui en kelly¡¡¡y encima mañana fiesta¡¡¡

MarK_CoX dijo:
XDDD yo tb ,a mi viejo le han dado una paletilla iberica de bellota pa la cesta de navidad,y s epiran mañana a pasar las navidades en el pueblo y me dejan ami solito en casa con el jamon...jajajajaja,pobres ilusos si se piensan que cuando vuelvan quedara algo_navidad_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _navidad_ _navidad_ _tragar_ _navidad_ _navidad_ Yo tambien tengo Jamon,
yo tambien tengo JAMOOOOOOONNNNNNNNN._fiesta_

:) :D _cintura_ yo tengo 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi padre le dieron uno y ahora a mi novia le han dado otro y como vive con nosotros pues toma 2222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222jamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi sortear un jamon m parec un poco dominguero... pero weno q qreis q os diga yo no soy menos y tb tengo uno en casa

Atrás