Sujerencia Premio por Año Nuevo

v-shape

Mente & Corpore Sano
Ya que me perdi los premios de suplementos _ehhh!_ sugiero q para Año Nuevo sorteeen unas camisetas del foro... espero q asi sea :rolleyes: __wave__

Beti ona dijo:
Pos me alegro que estes de vuelta!! __wave__
¿q te parece mi sugerencia del premio? haber si aqui me lo gano la camiseta se ve bonita __genial__

TITOOO dijo:
si una gran idea a ver si nos toca otra e beti! jajaj

Eso, no dudes!!! Pero la suerte tampoco la vas a tener siempre, tendras que empollar un poco pala proxima!! _mmmmmm_:

Seria de justicia que nos dieran una camiseta a los que pasamos de 2000
mensajes o post....._mmmmmm_: _contrato_

Oxido dijo:
Seria de justicia que nos dieran una camiseta a los que pasamos de 2000
mensajes o post....._mmmmmm_: _contrato_

Y a los pesaos que pasen de 4000 unas mancuernas y un banco para que machaquen y dejen de incordiar en el foro!! _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y ademas,a los que lleven mas de 4000
mensajes,un tanguita de regalo y que pongan sus fotos en el foro¡¡¡¡¡¡_porro_ __love__

Venga Alex,no te hagas el remolon,tres camisetas pero ya pa los tres calaveras
del foro¡¡¡¡¡¡_guerra_ _porro_ :rolleyes:

vaya cojones q tneis, por pedir q no sea, la movida es: ¿quien lo paga? anq no voy a mentir cojones, haceis bien q cara aquí(mjor o peor jaja) tenemos todos...

Y porque no una para los americanos que ya hemos awantado bastante tiempo en el foro xd... estos 815 apenas son la introduccion... lo demas ya sera postear enserio en el foro

gelotte dijo:
vaya cojones q tneis, por pedir q no sea, la movida es: ¿quien lo paga? anq no voy a mentir cojones, haceis bien q cara aquí(mjor o peor jaja) tenemos todos...

Oye oye,relajate Gelotte,que nos merecemos unas camisetas aunque sea
por pesados,cuando lleves 3000 mensajes podras tener cara...__cafe__ _lengua_

jajaja vaya no se oye la palabra del todopoderoso d este foro.... espero q acepte esta humilde sugerencia d nuevo año...

Atrás