stradivari
Violinista Muscular
Cómo dijo el Sr. de Hierros, estoy a favor de la eutanasia, pero no del suicidio por cobardía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Libre expresión.
Yo creo que es cobardía porque suicidarse es rendirse contra la lucha de la vida, y no tener la suficiente valentía para enfrentarla.
yo creo que el suicidarse implica una valentia de la que mucha gente carece. estoy hablando de casos en los que el suicida en cuestion esta mas que determinado a suicidarse. por muy mal que estes, por mucha depresion que tengas y por muchas ganas que desees dejar este mundo, no todos tienen los huevos tan puestos como para tirarse desde un octavo piso
Al final es cObardia indudablemente, pOrque te rindes, en vez de superar o por lo menOs sobrellevar, cualquier demente comete lOcuras cmo la idea del 8 pisO, perO toda Opinion es respetable salu2
Libre expresión.
Yo creo que es cobardía porque suicidarse es rendirse contra la lucha de la vida, y no tener la suficiente valentía para enfrentarla.
quitarse uno mismo la vida, sin saber que hay despues de esta, sabiendo que es mas que probable que dejes de existir y que todo lo que has hecho en este mundo y todos tus recuerdos caeran en tu propio olvido como si nunca hubieses nacido, perdona que te diga, es un signo de valentia
yo por ejemplo, por muy mal que estuviera, incluso con una enfermedad terminal y padecimientos insufribles, nos eria capaz de quitarme la vida, ni que me la quitasen, porque le tengo miedo a la muerte, asi de simple. prefiero que sea de imprevisto a que sea con preaviso
es muy facil decir, yo en esa situacion me quitaria la vida, o mismamente estando en esa situacion de enfermedad terminal decir o pensar en quitarse uno mismo la vida, lo dificil es hacerlo
Salu2
Si se mira desde ese puntO tienes bastante razon, perO solo con ese enfoque, porque se necesita ser valiente para cometer variOs actos, tanto benignos, malignos y hasta dementes.
Si Dios tiene algo en contra del suicidio o cualquier otra cosa que lo diga.
Los delirios de ancianos vestidos de mujer o lo que diga un libro escrito por cabreros hace 2.000 años no cuentan.
hoy pense en matarme pero no me animé, que fue? COBARDIA miedo a la muerte
Es tu opinion y hay que respetarla.