Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Libre expresión.
Yo creo que es cobardía porque suicidarse es rendirse contra la lucha de la vida, y no tener la suficiente valentía para enfrentarla.
Para mí cobardía, pues como dices es rendirse a la vida. Siempre habrá una solución y quien sabe a lo mejor al día siguiente te hubiera cambiado la vida y te lo pierdes por haberte rendido.
Cobardia .Si te as atrevido hacerlo eres tonto, porque no hubieses necesitado ni la mitad de voluntad para solucionar tus problemas, o plantearte las cosas de otro modo. Vamos que as perdido la vida literalmente
¿Y si se trata de una persona que esta postrada en una cama sin poder moverse, hablar, comer solo, limpiarse por su cuenta, en estado de vegetal y esa persona decide que quiere morirse? como esta puede haber varias situaciones parecidas en las que mas de uno se plantearia realmente suicidarse.
Si de lo que hablamos es de tener problemas como financieros o sentimentales, osea cosas que pueden tener solucion, alli si puedo decir que es una cobardia pero hay que ver a que tipo de sitauciones nos enfrentamos.
Ya lo habia visto y no cuenta para lo que yo dije, yo hable de alguien en estado vegetativo, el del video aunque tiene esas discapacidades que pueden parecer monumentales aun puede seguir una vida si le hecha ganas, en el caso que yo plantee es diferente, no se puede vivir asi, almenos desde mi punto de vista no entiendo como alguien podria soportar una existencia de esa forma en estado de vegetal y sabiendo que no se podra recuperar.Seguro que esta persona estuvo mucho tiempo en la cama sin poder moverse. Pero no se rindió, como podría haber hecho otro en su lugar y mira...
This URL has been removed!
Ya lo habia visto y no cuenta para lo que yo dije, yo hable de alguien en estado vegetativo, el del video aunque tiene esas discapacidades que pueden parecer monumentales aun puede seguir una vida si le hecha ganas, en el caso que yo plantee es diferente, no se puede vivir asi, almenos desde mi punto de vista no entiendo como alguien podria soportar una existencia de esa forma en estado de vegetal y sabiendo que no se podra recuperar.
Opino que aunque la supuesta persona que se quiera suicidar no este en estado vegetativo no somos quien para juzgar si tiene salida o no, si es de cobarde o de valiente, las mentes se pueden llegar a tornar un auténtico infierno, aquí cada uno ve la película desde su butaca.
Al fin y al cabo todos en principio queremos vivir y un suicidio es una tragedia para cualquiera indiferentemente de los motivos que te arrastren a ello.
P.d.: Los que juzgais tan a la ligera creo que no habeis tenido problemas jodidamente jodidos, valga la redundancia.