Suggeridme que soy novato xDD

fotlifort

New member
Hola , mido 1.87 , peso 74 kg i tengo 15 años . He hecho toda mi vida deporte , incluso estos ultimos meses (4 ultimos) me he estado machacando en mi casa haciendo 150 abdominales cada dia i pesas , i incluso he intentado hacer una especie de dieta , pero no ha dado mucho resultado . Pues he pasado de pesar 74,5kg a 74kg en un mes i todos los ejercicios realizados no es que se marquen mucho por no decir bastante poco .
Me gustaria que vosotros , que teneis experiencia , me indicaseis que dieta o que ejercicios debo seguir para marcar más ,pues el verano se acerca y ... ya sabéis .
Sé que quizas soy demasiado joven para hacer esto pero es lo que me quiero XD.
Gracias compañeros!!!

No hay ejercicios para marcar, sacaros esa idea de la cabeza.

Qué rutina sigues?

De qué material dispones?

Estás pasado de peso o algo?

Saludos.

Qué rutina sigues?

Saludos.
Gracias por acercarte Albertin .
Sigo una rutina de 6 dias a la semana en el qual de media se hacen unos 150 abdominales diarios i 20 levantamientos de pesas de manos de 5 kilos cada una .
Dispongo de los pocos m2 de mi habitacion , mis ganas i un pequeño juago de pesas de esas que se agarran con una sola mano bamos : l-l
Xd

probablemente crean mas musculo 20 poses de culturista que 20 levantamientos con pesas de 5 kg jajaja

tienes que buscar mas material...

Qué rutina sigues?

Saludos.
Gracias por acercarte Albertin .
Sigo una rutina de 6 dias a la semana en el qual de media se hacen unos 150 abdominales diarios i 20 levantamientos de pesas de manos de 5 kilos cada una .
Dispongo de los pocos m2 de mi habitacion , mis ganas i un pequeño juago de pesas de esas que se agarran con una sola mano bamos : l-l
Xd

Con mancuernas de 5 kilos poco puedes hacer.

A tu edad no me comería la cabeza por eso, haz flexiones con los brazos abiertos y cerrados, dominadas si tienes de donde colgarte, sentadillas con las pesas en la mano y cosas así.

Si no, siempre puedes apuntarte a un gimnasio.

Atrás