Sugerencias de rutina, para mejorar postura, ganar espalda y pecho.

No sé lo que es "que se te claven los quadríceps" si es algo que sientes um dolor horroroso como si el músculo fuese a explotar y no para, es falta de circulación, Hay que hacer sentadilla amplia a repeticiones, y mantener la pierna abrigada.

No es motivo para no hacer sentadillas, al contrario es motivo para no ser majadero porque si a los 40 estás com eso, y no atacas el problema como se debe (que no es haciendo bicicletita) a los 60 puedes sufrir igual um Perro

No es eso. Estoy gordo, pero en forma... _oveja_

Lo que quiero decir, es que los cuadriceps, tienen tendencia a seguir estando contraídos, lo que genera presión sobre la rodilla...
Es algo que tengo que trabajar con muchos estiramientos y ejercicios de relajación...

Digamos que mi cuadriceps se queda muy cargado...

Bueno en conclusión sólo haré el cardio del calentamiento... 750/1000 metros en eliptica 7/9 minutos...

Y luego haré fuerza...

Algún día haré cardio más a fondo, pero como placer...

Podéis recomendarme alguna rutina, para mejorar la postura, ganar espalda y pecho???

Mil gracias!!!

em conclusión nada. Por que esse cardio? que idea más estúpida. Podrías fundamentar?

em conclusión nada. Por que esse cardio? que idea más estúpida. Podrías fundamentar?

Bueno haré algo de ejercicio (que yo he llamado cardio) en el primer calentamineto: 7/9 minutos... Antes de empezar a calentar los músculos con algo de peso...

Y de vez en cuando, haré algún día de cardio por placer: Salir trekking, con el Kayak, o alguna salida larga con la bicicleta...
Pero no como parte del entreno... si no como de disfrutar de la vida...

Me fué bien y se notaba...

Luego vino el verano, y la dejé de lado, por que estuve desde el 24 de Junio Hasta principios de Octubre, viviendo fuera de Bcn. Y por eso ahora que he vuelto al gimnasio... Buscaba nuevos ejercicios con lo que había...

Bueno haré algo de ejercicio (que yo he llamado cardio) en el primer calentamineto: 7/9 minutos... Antes de empezar a calentar los músculos con algo de peso...

Esoya lo había leído pregunté POR QUE?

Me parece que no entendes del tema y estás no querendo reconocerlo. Me obligas a buscarte material.El calentamiento es realmente necesario?

Para no repetir.

Outra cosa, si a tu edad quieres musculatura como dices querer, tienes que entrenar de verdade. Si lo que quieres es uma buena salud condición y buena postura, entonces no necessitas entrenar de verdade pero no esperes resultados.

Y si preguntas de nuevo de aqui a 6 meses voy a buscar los mensajes y te voy a decir lo mismo.

(salud no vale porque está cubierto com las pesas

Salud SI vale,por que cualquier ejercicio es salud,no solo las pesas.

y perder peso tampoco porque eso depende de la alimentación) pues no los haces.

Con la alimentacion y junto con ejercicio mejor que mejor,mejores resultados y mas salud.

Me fué bien y se notaba...

Luego vino el verano, y la dejé de lado, por que estuve desde el 24 de Junio Hasta principios de Octubre, viviendo fuera de Bcn. Y por eso ahora que he vuelto al gimnasio... Buscaba nuevos ejercicios con lo que había...

Sigue así,con tus objetivos,no dejes que nadie te lastre o te los impida por que el otro tenga una mente cerrada y no se e cuenta que hay mas objetivos que levantar 200kg en sentadillas,cosa absurda por cierto.

Es curioso que alguien que se hace varias cuentas para auto-darse la razon llame mente cerradas q los demas que razonan sus posturas.

¿no tienes otra cosa que hacer que acosar a mi sobrino? debes estar muy aburrido para hacer eso,comprate una vida que en walapop seguro que venden de segunda mano.

Pregunto sobre el calentamiento, el outro lo entendí.

Te agradeceria que intentases comunicarte com palavras, los ideogramas de animalitos están em desuso desde Ameneorreahis III del Alto Egipto.

Sigue así,con tus objetivos,no dejes que nadie te lastre o te los impida por que el otro tenga una mente cerrada y no se e cuenta que hay mas objetivos que levantar 200kg en sentadillas,cosa absurda por cierto.

Este mensaje es sospechoso de más. Um gurí que no tiene experiência em pesas y no tiene según sus propias palavras posición política porque es demasiado joven, comprar de esa manera tan virulenta uma pelea que supuestamente no es de él, sino de su viejo tío.

Lejos de me ofender, me hacer reír, parece que fuera el adalid de "cada quien entrena como le sale de los cojones" es decir, reivindicar el derecho de hacer las cosas mal.

Y después disse que no tiene posición política. Si no tiene de aqui a poco lo vemos portando estandartes de la derecha.

Este mensaje es sospechoso de más. Um gurí que no tiene experiência em pesas y no tiene según sus propias palavras posición política porque es demasiado joven, comprar de esa manera tan virulenta uma pelea que supuestamente no es de él, sino de su viejo tío.

Lejos de me ofender, me hacer reír, parece que fuera el adalid de "cada quien entrena como le sale de los cojones" es decir, reivindicar el derecho de hacer las cosas mal.

Y después disse que no tiene posición política. Si no tiene de aqui a poco lo vemos portando estandartes de la derecha.

cada uno comenta lo que le sale de las bolas redondas...

Exacto, pero todos son responsables de sus dichos de sus bolas sean redondas o cuadradas. Por eso algunos tienen como 80 banneos y 35 clones.

Por eso algunos todo el mundo se los toma en joda porque saben que en lugar de pensar com la cabeza piensan com las bolas.

2021: a esta altura mi sospecha es que "Reyes Magos" no es otra cosa que más un clon de metopa, cuya costumbre es hacerse estos clones nada más que para preguntar algo, responderse y después darse la razón.
Hacer perder el tiempo a todo el mundo leyendo bobadas.
Y metopa fue expulsado y se inventó después más unos cuantos clones que fueron todos expulsados por su mala conducta y por no aportar absolutamente nada.

Última edición:
Aqui cada uno dice lo que le viene en gana eso es cierto , cada uno muestra ( o no ) sus planteamientos con la logica que si cabecita le da.. No todos somos eminencias del Fitness , bueno probablemente de nada ( al menos yo ) . Yo puedo dar clases de como se hace un servicio de Restauración por que llevo 21 años ejerciencio podria decir .. pero alomejor llevo 21 años haciendolo todo mal ... ( es un ejemplo ). Por eso y desde el respeto se debe rebatir siempre y cuando se tenga cierto grado de argumentación.. de lo contrario es mejor mantener la boca callada o mas bien el teclado quieto. Yo cada dia la cago como 5 o 6 veces y me gusta que se me corrija por que si no , no aprendo .. eso si no me vale que me digan esto es asi .. POR QUE SI , dime por que crees que es asi y empezaremos a entendernos .
Que yo sepa escribimos aqui para compartir , vivencias y aclarar dudas , aqui hay mucha gente de la que uno se puede nutrir si quiere, pero solo si quiere , tambien puedes dedicar tu vida a escribir tonterias pero ya puestos por que durante ese tiempo no te haces una serie de Fondos ? o cualquier otra cosa productiva .. estudiar , leer , trabajar , estar con tu familia ..

A lo que quiero llegar es que me da mucha mala leche que la mitad de los temas de este foro sean para discutirse cosas tontas , si tienes argumento hay discusion , si no pues a callarla.

Pd : Espero que nadie se sienta ofendido , es solo mi punto de vista general, y ya que salio el tema de ser responsables de lo que escribimos .. pues o digo.

Un saludo

Atrás