[Sugeréncia]Suplementación específica para fase de volumen

ArnoldXXI

New member
¡Muy buenas!

Bueno, llevo un rato leyendo el foro pero no acabo de convencerme con algunos del los comentarios que puedan asemejarse a este caso ,por eso he abierto tema.

No soy un gran experto en suplementación y me gustaría que me aconsejarais algún tipo de producto para un amigo que quiere augmentar de tamaño muscular (volumen).

Su características físicas son.

Atura: 1'70m (constitución entre ectomorfo y mesoformo)
Peso: 73 kilos (no se ve grasoso ni gordo; tiene bastante facilidad para engordar)

Lleva un par de años entrenando y nunca se ha suplementado adecuadamente. Su objetivo es llegar a 85kg (más o menos) de cara al verano 2010. No hace ninguna dieta especifica, pero se alimenta bastante bien (muy variado) y come bastante hidratos de carbono (pastas, patatas y arroces). Mi pregunta es:

¿Que producto o productos me aconsejáis para su desarrollo? Me gustaría que me dierais nombres y marcas a ser posible.

¡Salu2!
¡Muchas gracias!

Esto tb me interesa a mí, pero yo si que hago dieta, de la güena y me gustaría saber qué es esencial (a parte de las protes) en fase de volumen? O que es bueno?? ZMA, Animal M-Stack, Creatina, óxido nítrico, BCAA???
Que sería mejor??

Pues yo te aconsejeria unas Proteinas que traigan Bcca, Creatina y si quieres una glutamina, Y lo mas importante una buena dieta. Saludos!

Pues yo te aconsejeria unas Proteinas que traigan Bcca, Creatina y si quieres una glutamina, Y lo mas importante una buena dieta. Saludos!

¡Muchas gracias por tu respuesta!

¿Me podrías asesorar sobre algún producto que lleve todo esto?

¡Salu2!

No soy ningun experto en suplementacion deportiva, pro yo concuerdo en muchisimas partes de la descripcion q has dado de tu amigo, te voy a decir lo q me voy a tomar yo a partir del lunes de la semana q viene, ya q aun no he tenido tiempo de comprar las cosas, ire mañana.

Me voy a tomar aminoacidos esenciales+creatina+multivitaminico, y nose si algo mas

-Aminoacidos: "Son formula", % de acidos esenciales 99%, sin aditivos ninguno. Eso si...es muy caro este producto, pro no deja residuos en el cuerpo. Para mi...salud>€
-Creatina: Nose muy bien cual me pillare, supongo q creapure
-Multivitamico: Pues el que tu quieras, con que vitaminas de la B..., entre otras vit., y minerales creo q es suficiente.

Algun experto/gente q ha probado aminoacidos exclusivamente recomienda tomarme algo mas? Cambiar algo? o alguna marca en concreto?

Última edición:
Clembuterio, y las protes???
Eso si que es esencial.

Informate de lo q son los aminoacidos, q funcion biologicamente hacen, y sobretodo, de q esta compuesta una molecula de proteina.
Jeje, cuando lo sepas, sabras tu mismo la respuesta

Una buena dieta de volumen . . ..

y como suplementos : . . . Whey protein y que se haga unos mass juainers al dia . . .

saludos

Informate de lo q son los aminoacidos, q funcion biologicamente hacen, y sobretodo, de q esta compuesta una molecula de proteina.
Jeje, cuando lo sepas, sabras tu mismo la respuesta

Espero que sea una broma. Me estas diciendo que por el simple hecho de que las proteinas estén compuestas de aminoácidos, tú no tomas proteinas y sí aminoácidos?? Madre mía, lo mismo al que le falta leer un poco es a tí.
Por esa misma razón no comas carne, ya que no merece la pena digerirla, tú te tomas tus aminoácidos y ya vas listo. Vamos a ver, antes de dar consejos a alguien sobre suplementacion (que en definitiva es sobre salud) uno debe informarse. Si es verdad (a medias) de que las proteinas están compuestas de aminoacidos, pero los BCAA's son los esenciales, los que el cuerpo no es capaz de sintetizar, pero hay muchos aminoacidos más que no están el los suples de BCAA, y que tb deben de ser ingeridos. O te vas a tomar (en mi caso) 210gr de bcaa al día (2.5g x kg de peso) Pues me iba a aruinar.
Por favor, alguien más científico que le explique a este hombre el porque se consumen proteinas, de una forma más científica. _leyendo_

Mira de proteinas te puedo decir nitrobol es muy completo, gran calidad y muy economico, Yo me pille 4kg por 60 euros de sabor a fresa esta tremendo si eres de gusto y el de chocolate dicen que tambien esta rico pero no lo he probado, En creatina tienes mucha variedad y cualquiera pura te ira bien o sino tienes marcas ya caras como cell mass que dan buenos resultados o cell tech que lo utilizo yo y me va de lujo ( cell tech tienen muchas criticas que si mucha azucar que si noseque pero la mayoria que lo toman les dan resultados y yo me guie por eso y estoy contento ) y de Glutamina una normal no me compraria una cara ni nada, total es glutamina, Por ejemplo la de natural diet ,500gr a 19 euros y 10 gr al dia pues te sale rentable, Yo con el cell tech solo tomo 5 gr al dia porque es muy completa esa y ya tiene dos tipo de glutamina, Saludos!

Espero que sea una broma. Me estas diciendo que por el simple hecho de que las proteinas estén compuestas de aminoácidos, tú no tomas proteinas y sí aminoácidos?? Madre mía, lo mismo al que le falta leer un poco es a tí.
Por esa misma razón no comas carne, ya que no merece la pena digerirla, tú te tomas tus aminoácidos y ya vas listo. Vamos a ver, antes de dar consejos a alguien sobre suplementacion (que en definitiva es sobre salud) uno debe informarse. Si es verdad (a medias) de que las proteinas están compuestas de aminoacidos, pero los BCAA's son los esenciales, los que el cuerpo no es capaz de sintetizar, pero hay muchos aminoacidos más que no están el los suples de BCAA, y que tb deben de ser ingeridos. O te vas a tomar (en mi caso) 210gr de bcaa al día (2.5g x kg de peso) Pues me iba a aruinar.
Por favor, alguien más científico que le explique a este hombre el porque se consumen proteinas, de una forma más científica. _leyendo_

Haber yo no te he dicho que si te tomas aminoacidos no hace falta consumir proteinas, nose de donde has sacado eso, las proteinas q yo voy a aportar a mi cuerpo, van a ser de la dieta que estoy haciendo, ya que el nivel de proteinas que estoy ingiriendo creo que son suficientes, ya que ingiero muchas proteinas, mediante carnes, huevos, pescados, proteinas vegetales, leche, quesos 0%, etc etc etc

Como bien dije antes, quiero probar haber si sin los batidos de proteinas esto es suficiente, es cm...un pequeño "experimento", que va bien? Pues d pm, xq deberia de ir bien, no tendria sentido fuera "mal", ya que aumentara la sintesis proteica notablemente, y las proteinas entre otras haran su funcion

Si alguien ha probado los aminoacidos+creatina, que diga su experiencia, si le ha ido bien, sino le ha echo casi nada, si repetiria o si no. O algun experto en el tema que diga porque cm dice "El de Badajoz city" esto es una tonteria sino te tomas proteinas.

Bueno, mirando productos que lleven todo lo queme habéis dicho he optado por estas opciones:

Carbohidratos+Proteína+Gluta
MASSTECH
TRUE-MASS
+
Creatina
CELL TECH

o...

Proteína+Gluta+BCAA+Creatina
ULTRA WHEY

¿Que combinación me recomendáis?

¡Salu2!

Señor Clembuterio varias cosas:
- Mire su comentario detenidamente, porque sí que ha dicho que las protes no hacen falta, ya que están compuestas de aminoácidos y eso sí que lo va a tomar.
- Yo en ningún momento he dicho que no tomar proteinas sea una tontería, lo que he dicho, que el suplemento básico en volumen son las proteinas, por que?? pues porque este deporte consiste en fabricar músculo, y la base del músculo es la proteina. Para construir músculo es necesaria una cantidad de protes que por su puesto se puede tomar via alimentaria, pero es muy incomodo, o si no calcule la cantidad de pechuga de pollo que se tiene que comer (antes la tiene que preparar y cocinar) para tomar 25gr de proteinas, que es (más o menos) lo que tiene un scoop. Por lo el mismo motivo que se va a tomar todas la protes que necesitas via alimentaria, podría hacer lo mismo con los bcaa's, y se hincharia a comer.
- Por favor, si no quiere que se le entienda mal, expliquese mejor, o expliquese luego, pero no replique a nadie de mala manera.
- Debe de tener más respeto, y llamar a la gente por su nombre o nick, en este caso, ya que "El de Badajoz City" tiene uno.

Un saludo

Bueno, mirando productos que lleven todo lo queme habéis dicho he optado por estas opciones:

Carbohidratos+Proteína+Gluta
MASSTECH
TRUE-MASS
+
Creatina
CELL TECH

o...

Proteína+Gluta+BCAA+Creatina
ULTRA WHEY

¿Que combinación me recomendáis?

¡Salu2!

Si eres de los que no te sobra el dinero antes que productos de muscletech buscaba otras opciones eh...

Yo antes que eso me compraba un gainer con poca azucar.

Una creapure

Proteinas que sean de Dymatize

Y bcaas lo mismo, dymatize

Glut con la que trae las protes creo que seria suficiente.

Con eso te saldria bastante mas economico ya que te duraria bastante, lo otro es caro y dura poco y es la misma historia...

Última edición:
Señor Clembuterio varias cosas:
- Mire su comentario detenidamente, porque sí que ha dicho que las protes no hacen falta, ya que están compuestas de aminoácidos y eso sí que lo va a tomar.
- Yo en ningún momento he dicho que no tomar proteinas sea una tontería, lo que he dicho, que el suplemento básico en volumen son las proteinas, por que?? pues porque este deporte consiste en fabricar músculo, y la base del músculo es la proteina. Para construir músculo es necesaria una cantidad de protes que por su puesto se puede tomar via alimentaria, pero es muy incomodo, o si no calcule la cantidad de pechuga de pollo que se tiene que comer (antes la tiene que preparar y cocinar) para tomar 25gr de proteinas, que es (más o menos) lo que tiene un scoop. Por lo el mismo motivo que se va a tomar todas la protes que necesitas via alimentaria, podría hacer lo mismo con los bcaa's, y se hincharia a comer.
- Por favor, si no quiere que se le entienda mal, expliquese mejor, o expliquese luego, pero no replique a nadie de mala manera.
- Debe de tener más respeto, y llamar a la gente por su nombre o nick, en este caso, ya que "El de Badajoz City" tiene uno.

Un saludo

Te pido disculpas si te has sentido ofendido, pero no era mi intencion ni mucho menos. Y lo de "El de Badajoz City" es porque no me acordaba de tu nombre, aparta q "el de badajoz city" sta to wpo jajajaja

Haber que esta claro que hay que comer como una bestia para conseguir todas las proteinas que tiene un scoop, yo como muchisimo, aunque no creo que tantas como deberia para compararlas con un scoop. Asique...supongo que si que me comprare algo de proteinas.

Si eres de los que no te sobra el dinero antes que productos de muscletech buscaba otras opciones eh...

Yo antes que eso me compraba un gainer con poca azucar.

Una creapure

Proteinas que sean de Dymatize

Y bcaas lo mismo, dymatize

Glut con la que trae las protes creo que seria suficiente.

Con eso te saldria bastante mas economico ya que te duraria bastante, lo otro es caro y dura poco y es la misma historia...

Ei, gracias por la sugerencia!

Ayer,le envié las sugerencias y a ver que se habrá cogido al final. Ya os diré algo.

¡Salu2!

Señor Clembuterio, disculpas aceptadas ante todo. Ahora bien, comerás muchísimo, pero tío, que cantidad de pollo te tienes que meter pa conseguir más de 200 grs de protes?? Tienes un estómago o un saco??

El gainer no lo veo, porque yo en mi caso me tapo mucho con los CH, y tengo que controlarlos mucho, así que con el arroz y la avena tengo bastante.
Bueno queda claro que Protes, creatina y bcaa's, y alguna otra cosa, tipo tribulus o zma??
Es verdad que ZMA ayuda mucho a dormir?? Porque yo duermo fatal.

Atrás