[Sugeréncia]Suplementación específica para fase de volumen

ArnoldXXI

New member
¡Muy buenas!

Bueno, llevo un rato leyendo el foro pero no acabo de convencerme con algunos del los comentarios que puedan asemejarse a este caso ,por eso he abierto tema.

No soy un gran experto en suplementación y me gustaría que me aconsejarais algún tipo de producto para un amigo que quiere augmentar de tamaño muscular (volumen).

Su características físicas son.

Atura: 1'70m (constitución entre ectomorfo y mesoformo)
Peso: 73 kilos (no se ve grasoso ni gordo; tiene bastante facilidad para engordar)

Lleva un par de años entrenando y nunca se ha suplementado adecuadamente. Su objetivo es llegar a 85kg (más o menos) de cara al verano 2010. No hace ninguna dieta especifica, pero se alimenta bastante bien (muy variado) y come bastante hidratos de carbono (pastas, patatas y arroces). Mi pregunta es:

¿Que producto o productos me aconsejáis para su desarrollo? Me gustaría que me dierais nombres y marcas a ser posible.

¡Salu2!
¡Muchas gracias!

Esto tb me interesa a mí, pero yo si que hago dieta, de la güena y me gustaría saber qué es esencial (a parte de las protes) en fase de volumen? O que es bueno?? ZMA, Animal M-Stack, Creatina, óxido nítrico, BCAA???
Que sería mejor??

Pues yo te aconsejeria unas Proteinas que traigan Bcca, Creatina y si quieres una glutamina, Y lo mas importante una buena dieta. Saludos!

Pues yo te aconsejeria unas Proteinas que traigan Bcca, Creatina y si quieres una glutamina, Y lo mas importante una buena dieta. Saludos!

¡Muchas gracias por tu respuesta!

¿Me podrías asesorar sobre algún producto que lleve todo esto?

¡Salu2!

No soy ningun experto en suplementacion deportiva, pro yo concuerdo en muchisimas partes de la descripcion q has dado de tu amigo, te voy a decir lo q me voy a tomar yo a partir del lunes de la semana q viene, ya q aun no he tenido tiempo de comprar las cosas, ire mañana.