Sugerencia sobre las fotos del foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DEW-SCENTED

New member
Bueno me e dado cuenta que siempre la gente cuando cuelga las fotos el foro se DESCUADRA totalmente, para mi lo veo algo malo ya que la pagina del foro que se esta viendo se descuadra y no se puede ver bien las imagenes a veces.

Una sugerencia es poner algun formato para adjuntar las fotos, se que hay un apartado donde pueden subir las fotos, pero lo malo que deberia poner un limite de tamaño para poder subirlas y asi no descuadrar el foro.

Un saludo

FARMACOLOGÍA!! Y UN LUGAR DONDE VER RECETAS CULTURISTAS jejeje no están hartos de comer siempre igual? sería una buena idea!!

mucha gente se cambia de foro por no haber farmacología.

saludos!

FARMACOLOGÍA!! Y UN LUGAR DONDE VER RECETAS CULTURISTAS jejeje no están hartos de comer siempre igual? sería una buena idea!!

mucha gente se cambia de foro por no haber farmacología.

saludos!

Si y no nos hacen mucha falta esos usuarios..._lengua_ El foro sigue funcionando sin hablar de farmacos desde su creación y ya se ha dichio cientos de veces que de farmacos nada.

Podeis hacer las sugerencias que querais, que los admins no van a hacer nada que no les interese.

Sobre la farmacologia, no os preocupeis, que el dia que a los admins les interese la pondran. Ahora de momento no interesa y no se pone.

Nosotros los moderadores, no podemos hacer nada al respecto, lo sentimos, saludos, y felices fiestas !!

joer macho nose que pinta mencionar los farmacos en este post que habla sobre el formato y tamaño de las fotos

ya jajaj esque creía que era el de sugerencias en general xD, el mono de postear!!! que hace que no se lea bien xDxD

Jajajajaja, Angel Luis, lo del mono, lo has dicho por el avatar de Slash, y se lo voy a chivar, que es paisano mio, y cualquier dia de estos, cuando volvamos a entrenar juntos se lo dire.

Jajajajaja (risa malvada)

Joder por fin alguien con sentido comun, hasta el segun moderador ni se a enterado.

_disputa_

Esto ultimo no lo he entendido muy bien.

Yo si que me habia enterado, pero vamos, si por esas vamos, tambien teneis un hilo de quejas, que os lo pasais por el forro, y podeis postear ahi, todo lo referente a QUEJAS.

Esto ultimo no lo he entendido muy bien.

Yo si que me habia enterado, pero vamos, si por esas vamos, tambien teneis un hilo de quejas, que os lo pasais por el forro, y podeis postear ahi, todo lo referente a QUEJAS.

Bueno mi ultima intervencion en esta seccion del forrrro.

Segun tu te habias enterado pues nada majo, creo que desde que abri este hilo solo han posteado gente pidiendo el tema de farmacologia que estaba claro el tema o sugerencia que pedia, pero como no e visto nada de ti que me pongas un link al respecto, que ya me lo pusistes mas adelante, gracias a SLASH.

Solo veo la contestacion sobre dichos comentarios sobre el tema de farmacologia y nada al respecto sobre mi sugerencia.

Pues nada solo queria aclarar eso, porke si te has "ENTERADO" pues creo que hubieras puesto el link directamente del buzon de sugerencias y punto y pelota.

Gracias SLASH.

Bueno mi ultima intervencion en esta seccion del forrrro.

Segun tu te habias enterado pues nada majo, creo que desde que abri este hilo solo han posteado gente pidiendo el tema de farmacologia que estaba claro el tema o sugerencia que pedia, pero como no e visto nada de ti que me pongas un link al respecto, que ya me lo pusistes mas adelante, gracias a SLASH.

Solo veo la contestacion sobre dichos comentarios sobre el tema de farmacologia y nada al respecto sobre mi sugerencia.

Pues nada solo queria aclarar eso, porke si te has "ENTERADO" pues creo que hubieras puesto el link directamente del buzon de sugerencias y punto y pelota.

Gracias SLASH.

Aqui te dejo el quote que te hice en su dia PARA DEJARTE EL LINK

Supongo que no lo has visto. Tambien te pido que dejes ya de PINCHAR, porque no se si es algo personal contra Angel Luis, o contra los moderadores, porque no es la primera vez que en un post de este chico, nos haces referencia.

Sobre lo de dejar el link, y no decir nada mas, pues no veo el POR QUE , ya que vosotros si que podeis tirar indirectas y picarnos a los moderadores, y nosotros pues tambien, majete.

SALUDOS y punto pelota como tu dices.

Y yo solamente digo,. Hilo cerrado. Para cualquier sugerencia o queja, hay un hilo habilitado para tal efecto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás