Sugerencia: Resumir threads mas populares

arlol

New member
Hola,

Tengo una sugerencia: Los threads donde hubo mas respuestas, mas discusion deben ser resumidos por los moderadores; se deben pasar en limpio las conclusiones

Que opinan?

Saludos!

Me parece una buena idea ya que asi los usuarios noveles podrian encontrar mas facilmente la informacion, y al resto tambien nos vendrian muy bien.

No creo que eso de que "los administradores los resuman" vaya a ser más aceptado.

Yo optaría más por algo así como:
De los principales participantes en un thread, que uno se comprometa a darle un seguimiento continuo y cuando el tema esté solucionado o apunto, sintetizar todas las ideas en un post.

Esa idea me gusta mucho, incluso yo me atrevería a intentar resumir algunos posts.

Saludos!

Tienes razon, Murray

Esto lo hariamos porque hay threads que son muy importantes, que tienen muchas respuestas pero que no podemos encontrar las conclusiones mas importantes facilmente.

Por ej, Terence abre un thread donde explica algo en el primer post. Eso es importante. Luego le hacen preguntas, algunas de las cuales tambien son importantes! Por lo tanto hay que hacer un buen resumen de cada thread.

Saludos!!!

Podira ser pero imaginate que por cada post resumir y detallar cada conclusion seria un infierno como una tarea..,. acuerdensen de que los moderadores no les pagan!! jajja.. saludos..

muy de acuerdo! seria muy util asi no se leee todas las 3000 paginas del hilo sino solo las conclusiones y mejores respuestas!

¿Que lo resuman los moderadores?... Soy yo moderador y te digo: ''los cojones lo vas a resumir tu majo'' jajaja.

Na en serio, estaría bien resumir las discusiones con las conclusiones a las que se llegan y demas, pero deberia ser trabajo de la persona que abre el hilo y a poder ser ayudado con los que entiendan del tema.

Pero vamos que TODO lo importante esta resumido en el primer comentario del hilo...

Atrás