Sugerencia para cuando alguien crea un nuevo usuario

x_Shadow_x

Superman
Como estamos viendo en el foro hay un monton de post que estan mas que contestados, suelen ser todos sobre abdominales y dietas. En muchos foros cuando creas un usuario nuevo el staff te envia automaticamente un mensaje privado dandote la bienvenida al foro y yo sugiero en vez de un MP de bienvenida porque no se envia un MP con los temas importantes y basicos del foro. Se que algunos pasaran de el pero otros lo leeran y nos ahorraremos mas post repetitivos de los cuales la gente pasa ya de contestar
Un saludo

Como estamos viendo en el foro hay un monton de post que estan mas que contestados, suelen ser todos sobre abdominales y dietas. En muchos foros cuando creas un usuario nuevo el staff te envia automaticamente un mensaje privado dandote la bienvenida al foro y yo sugiero en vez de un MP de bienvenida porque no se envia un MP con los temas importantes y basicos del foro. Se que algunos pasaran de el pero otros lo leeran y nos ahorraremos mas post repetitivos de los cuales la gente pasa ya de contestar
Un saludo

estos inks que comentas tu tienes chinchetas e ss diversas secciones asi que los novatos se metan y se los lean que todos hemos sino novatos pero no todos preguntabamos siempre lo mismo.

Ya, ya lo se, pero a veces la gente nunca se ha metido en un foro y no sabe que existen esos post o no les hacen caso

La idea es buena pero no se si los moderadores tienen autorización para hacer eso.

La idea es buena pero no se si los moderadores tienen autorización para hacer eso.

Contesto un poco tarde, pero bueno.

Pues los moderadores no lo se, pero Indurain, como es co-admin, creo que automaticamente les llega a los nuevos usuarios un mensaje de bienvenida.

A lo mejor el puede cambiar el mensaje , y poner los links,no se.

Atrás