sugerencia a alex el adm

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
bueno se me ocurrio la idea viendo que pocos o nadie :D usa el chat del foro, porque no le pones un shoutbox o minichat como quieran llamarlo, pues yo soy adm de 4 foros y en 3 tenemos shoutbox y es mas comodo para los usuarios saludos ^^; __wave__

lo habras leido alex??

ojala lo hayas leido en todo caso te enviare un mensaje privado __quiet__

jajajaja,Alex esta....como te lo diria yo....en su burbuja:D,es buena idea,pero muchos de este foro,muchisimos,la mayoria de los que escriben diariamnte,hablamos por el messenger,y hacemos tertulias.....

MarK_CoX dijo:
Pero si ya hay un chat en flash,que por cierto casi nadie usa,esta ahi olvidao XDDD. Para que mas minichats?
el shoutbox o minichat es mas sencillo de usar pues se puede poner en la misma portada del web me explico no seria necesaria abrir otra ventana para poder usarlo, hombre la vengo usando desde hace año y medio en mis foros se lo que hablo _abrazo_

MarK_CoX dijo:
Pero la grcia del foro se perderia, para chatear estan los chats,esto e sun foro, y la gente es muy comoda y si les pones tan facil el hecho de hablar directamente,al final nadie escribiria en los hilos,y lo que dijeramos en el chat se perderia para siempre,lo bonito de un foro es que lo que se dice ahi queda grabado para la posteridad, y asi no se pierde informacion interesante en el olvido.
desde es punto de vista tienes razon

Atrás