Sufren vuetras muñecas y/o codos???

MoReNo25 dijo:
Alguna solucion para mi... k ultimamente se me kargan muxisimo los antebrazos haciendo kualkier ejercicio de biceps

Tienes algun dolor en los antebrazos?

Yo noto una molestia cuando dejo las pesas o la barra, es decir, estoy en un curl con mancuernas para biceps, termino de hacerle, y cuando dejo las mancuernas me recorre como una molestia o ''dolor'' pequeño por la muñeca y antebrazo, igual eso es que hago mucha fuerza al coger la amncuerna, no lo se.

A mi siempre me ha pasado lo mismo, siempre me han jodido bastante las muñecas, sobre todo después de hacer presses de banca o curls de bíceps, teniendo que recurrir a muñequeras (de farmacia) para evitar el dolor.
El caso es que alguien me dijo que sujetase la barra (o mancuerna) con toda la fuerza posible al hacer el ejercicio y, al principio me pareció una gilipollez, pero, no sé si debido a eso o no, he notado una mejoría tremenda en antebrazos y muñecas y ya no me duelen en absoluto.

Iroshy dijo:
Yo noto una molestia cuando dejo las pesas o la barra, es decir, estoy en un curl con mancuernas para biceps, termino de hacerle, y cuando dejo las mancuernas me recorre como una molestia o ''dolor'' pequeño por la muñeca y antebrazo, igual eso es que hago mucha fuerza al coger la amncuerna, no lo se.

Eso me pasa ami :D

tb me pasa lo del dolor al dejar la barra, ademas algunos veces los dias siguientes de entrenar biceps me sigue doliendo en el punto medio entre la muñeca y el codo :/. No se q sera, pero me tiene preocupado _comorr_

pues tendinitis lo q me opasa a mi mas de un año¡¡¡¡¡¡yo estoy ahora tomando xicil¡¡¡¡¡glucosamina haber q tal¡¡¡¡¡¡¡

Tenemos que fortalecer tendones y ligamentos! no solamente el músculo.
Cuando hice fondos abiertos por primera vez, me dolían bastante los hombros, le di a mi cuerpo un estímulo del tipo "crece o muere", no me han vuelto a doler haciendo fondos abiertos. Cuando empecé a entrenar me dolían las muñecas al hacer flexiones, y ahora las hago con palmada. Diría que la clave es trabajar con ejercicios multiarticulares que trabajen el cuerpo en su conjunto, en vez de trabajar con ejercicios que trabajen el músculo aisladamente.

Eso si, el press francés estricto forzando la postura con los codos juntos hacia delante y tal me lo he dejado, que me hacía polvo los codos. Ahora hago press por encima de la cabeza pero sin forzar la postura.

Hasta ahora lo mejor que he visto es el cartilago de tiburón. Por eso me encanta el Animal Pak antes de entrenar, las posibilidades de lesion se disminuyen drásticamente.

Espero haber sido de ayuda.

!! SUERTE !!

Bueno,
lo mejor para evitar las molestias que decis, siempre es calentar bien, es basico calentar mucho pero no solo lo que vamos a trabajar, si vais a trabajar pecho... calienta el triceps con tirones de polea y cosas asi siempre.
respecto a las muñecas, nada mejor que ejercicos apra el antebrazo y una cosa basico ay la mas tonta del mundo.

a la hora de coger algo usamos los 5 dedos.... pues bien ahora usaremos los 5 pero dejando el dedito gordo para lo que es, para cerrar, no para hacer mas fuerza a la hora de agarrar una barra.
es decir dejaremos todos los dedos en el mismo sitio, sin dejar que el dedo gordo cierre o envuelva la barra, lo pondremos al lado del indice, al principio si no lo habeis hecho nunca de una sensacion rara, porque nos falta esa confianza de que el agarre no es el mismo, pero con ese dedo ahi y dejando la muñeca en su sitio bloqueada no a de sufrir mas.

yo me apoyo la barra en la parte baja de la palma de la mano, donde mas chicha hay, dejo la muñeca como a casi 90 grados con el antebrazo, es su tope donde no hace nada, esta simplemente ahi, sujentando pero sin hacer ningun tipo de fuerza ni aguantando ningun tipo de tension.

es lo mejor

de hecho lo aprendi con un fisio, me ayudo mucho por uan lesion de muñeca de la que no saldria.. y ahora... tengo en ella mi "tercer biceps"...

es decir entre los tendones tengo musculo, de tanto jugar con las pelotitas para fortalezerla.

pero usar ese metodo y me contais.

saludos

Hola:

Desde hace unas semanas tengo un dolorcito en los codos que se extiende por el antebrazo y sobre todo me repercute en la muñeca.¿Que ejercicios me recomendais para intentar aislar un poco estas zonas para que no sufran tanto? ¿Que ejercicios no deberia hacer? Por ejemplo el pres frances, o el curl scott me es imposible realizarlos por el dolor que me da.

Atrás