suficiente agua?

carlos03

New member
haber a raiz de ver un post de uno que le a salio la anilitca mal y le an dicho que dejara los suplementos deica que es por beber poca agua me entra la duda.
haber
na mas levatarme me tomo medio cacito de aminocacidos con 300 de agua
y el termogenico hidrocut x
a la media ora un vaso de leche de uno 400ml (solo cueto el likido el solido os lod igo tb si kereis pero vamos :p)
ante de entrenar 3 capsuladas de krealcalym
tras el entrenamiento me tomo un caito de aminiacidos y 2 capsulas de krealcalym luego ago aerobico y eso y tras todo me tomo las protes con otros 300ml de agua
a cosa de las 4 o asi otro vaso de lexe de 400ml
meida tarde otro batido con 300ml de agua
y agua como tal po beber medio litro poco mas y la verdad

k opinais suficiete liquido o deveria beber mas agua?

Y durante el entrenamiento no bebes nada? Yo me bebo un litro de agua como minimo durante el entrenamiento.

haber a raiz de ver un post de uno que le a salio la anilitca mal y le an dicho que dejara los suplementos deica que es por beber poca agua me entra la duda.
haber
na mas levatarme me tomo medio cacito de aminocacidos con 300 de agua
y el termogenico hidrocut x
a la media ora un vaso de leche de uno 400ml (solo cueto el likido el solido os lod igo tb si kereis pero vamos :p)
ante de entrenar 3 capsuladas de krealcalym
tras el entrenamiento me tomo un caito de aminiacidos y 2 capsulas de krealcalym luego ago aerobico y eso y tras todo me tomo las protes con otros 300ml de agua
a cosa de las 4 o asi otro vaso de lexe de 400ml
meida tarde otro batido con 300ml de agua
y agua como tal po beber medio litro poco mas y la verdad

k opinais suficiete liquido o deveria beber mas agua?

No hace falta que cuentes el agua que bebes cada día, solo bebe mucha agua y listo!

Saludos

no por regla general no bebo kizas un par de trago grades pero poco mas y eso k sudo tela en el entrenmieto :p

las personas que realizan pesas necesitan imperiosamente estar mas hidratadas, ya que el ejercicio con pesas, mas las comidas ricas en carbohidratos y mas que nada las proteinas dejan en nuestros cuerpos "desperdicios" que necesitan ser eliminados, y justamente son eliminados por nuestra orina, la cual se hara efectiva si nos hidratamos correctamnete...

Por esto debemos estar hidratados lo suficiente, asi que bebe de dos a tres litros de agua por dia, que es bueno para tu salud, lo mas importante...

MUSCULO HIDRATADO, MUSCULO VOLUMINOSO!!! jaja siempre me acuerdo de esto en los entrenamientos de ahi que beba casi 2 litros

Atrás