Suero de leche y glutamina

noiret

New member
Hola,

Normalmente tomo 3 batidos de suero de leche (por la mañana, después de entrenar y al acostarme).

Tengo un bote de glutamina pero no sé cómo combinarla con los batidos ni cuándo tomarla. ¿Podéis orientarme?

A parte de esto tomo comprimidos de aminoacidos (aminostack) 3 veces al día como dicen las indicaciones. Los tomo repartidos a lo largo del día separados de los batidos. ¿Es demasiado si ya tomo los batidos? Quizás podría tomar menos, ya que tomo otros suplementos. ¿Es una tontería y puedo prescindir de ellos?

En la dieta suelo incluir siempre una docena de claras (6 en una comida y 6 en otra) y 3 latas de atún.

Resumiendo... ¿Cómo combino y reparto los 3 batidos, la glutamina y los aminoácidos?

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Me acaba de decir un compañero que la glutamina (una cucharadita de café) hay que tomarla en el mismo momento que el batido de proteinas. ¿Es eso cierto? ¿Habría que tomarla 3 veces al día?

Un saludo.
 
yo aria 3 komidas ligeras al dia ke inkluyeras proteina y entre kada una de ellas un batido de proteina, los aminoacidos depues de entrenar junto kon la proteina y la glutamina al ire a dormir es mi opinion.
 
Yo me toi tomando la glutamina de la marka olimp la kompre en nutricionmuscular.com y me tomo 5 gramos despues de entrenar junto kon el batido de proteinas . y antes de akostarme 5 gramos mas.

Ai gente ke la toma antes y despues de entrenar.
 
tomat un batido post entreno y ahorra, el resto mejor comida solida,

si tomas tantos batidos se pierde la termogenesis, es decir, las calorias que el cuerpo consume en hacer la digestión, y en este caso, las protes es el macro que mas caloría se consume en hacerla

la glutamina a menos que sean peptidos es tirar el dinero, puesto que no pasará la barrera intestinal, pero tu mismo si quieres tomarla, yo antes preferiría unos bcaas antes del entreno y al acabar el batido de protes y a la media hora come normal

para antes de acostarte mejor como dicen, queso batido 0% + puñado de frutos secos (20-30gr)

mis recomendaciones, un saludo!
 
Atrás
Arriba