¿Suero de leche o clara de huevo?

Como bien dice adriwiki, el suero sale de las tetas de la vaca, y tambien está en formas de alimento natural, asi que ese argumento lo veo bastante flojo.
...

¨comiendo huevo obtienes la proteina procedente de el.

no creo que chupando las tetas de una vaca vayas a conseguir la cantidad y calidad de suero que quieres verdad?

por lo tanto la proteina de suero a parte de tener mayor vb que el huevo no es tan facil de conseguir ya que lleva un proceso de elaboracion,de ahi su precio a veces elevado.

ahora lo pillais?

no creo que chupando las tetas de una vaca vayas a conseguir la cantidad y calidad de suero que quieres verdad?

Me referia a que lo mismo que dices que el huevo sale del culo de las gallinas y se consigue de forma natural, la leche sale de las tetas de la vaca y tambien se consigue de forma original.

No he dicho nada más, simplemente que ese argumento era muy flojo

repeat:

por lo tanto la proteina de suero a parte de tener mayor vb que el huevo no es tan facil de conseguir ya que lleva un proceso de elaboracion,de ahi su precio a veces elevado.

repeat:

Que si, que ahí si te has explicado bien y lo has dejado claro, pero eso no quita que el otro argumento fuera un sin sentido

Bueno Gracias a todos por contestar y voy a probar durante 2 semanas las de clara de huevo en polvo a ver que tal, Gracias de nuevo :)

Por cierto las claras de huevo en polvo son mas caras que muchos sueros de proteínas.
Ojo al dato de cuando habláis de cosas económicas.

Atrás