Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y quien dice algo de los suenos humedos/mojados/pasados...
que eres un cachondote sin mas__meparto_ __meparto_
jajajjajajaj totalmente de acuerdo pero a poco no son los mejores????? _abrazo_
sueños mojados me da cuando tomo suplementos de testosterona... que bueno es penetrar!!!!
siempre soñamos solo que no lo recordamos
no se donde habia escuchado ke el cerebro tiene un mekanismo para olvidarse de los sueños ke tuvimos i ke a veces falla
con ke soñara un perro x ejemplo? siempre me lo he preguntado.. supongo ke kosas sin sentido para nosotros __meparto_ __meparto_ debe ser muy gracioso
na tio yo tube bastantes perros i gatos y me di cuenta de ke soñaban x las kosas k acian mientras dormian jajajajajajj siempre me piko la kuriosidad x saber en k koño soñarian xDDD a veces acian kosas mui comikas un gato k tube decia mama i la poya mientras dormia.. __meparto_ empezaba: MAMA??? xDDDDDDDD yo me partia ajajaj un rottweiler de mis awelos una vez staba yo viendo una peli en el salon i estaba el durmiendo i se desperto i empezo a ladrar ahi a sako _comorr_ _comorr_ siempre m pregunte en q kosas soñarian.._dormir_