Sueños!!

Buaff yo casi siempre sueño!!! por no decir siempre.Casi siempre los recuerdo pero cuando pasa el dia me se acaban olvidando por que dia tras dia tras dia...... la verdad no le doi mucha importancia aunque cuando es una cosa flipante se la cuento ami madre a la hora de comer pero como dije a los dias me se olvida jajajajaj ya que sueño que no veas.....Aveces cuando me levanto me pongo a pensar y digo pero que cojones de sueño es este no tiene ninguna logica...asi la mayoria no suelen tener logica ya que si me pongo a contar aqui pff me se hace eterno ,mejor ya quedamos un dia y cuento algunos sueños que tube y vereis como no tienen logica :S

Saludos!!!

ahi una frase q dice : si te quieres conocer, consulta tus sueños!! realmente los sueños son mensajes que quizas no captamos? tengo un amigo que cuando sueña con algo "que tiene sentido" se cumple.... la verdad que como dije antes el mundo de los sueños es algo misterioso y magico a la ves __genial__

pues yo no se que me pasa pero ultimamente vengo durmiendo muuuuuuuuuuuuuuy poco!!! con decirles que ahora aca son las 4:30am, me acoste a las 00:30 y me desperte a las 3:00 y estube dando vueltas en la cama sin poder doprmir y bueno ahora a leer el foro, se va acercando de a poco la hora de ir al trabajo y no logro dormir, quiero mi racion de gh :(

Hola guillotte, a veces el insomnio es uno de los síntomás de sobreentrenamiento, la hiperexitabilidad del SNC impide la normal captación de los neurotransmisores del sueño por los receptores, como son el Gamma OH (gammahidroxibutirato sódico), la encefalina y la endorfina.

Ante esta situación lo mejor es hacer un pequeño intervalo entre los entrenamientos, es decir, una semanita de reposo.

Saludos

Yo a veces sueño qiue quiero correr, huyendo de alguien, pero por mas que muevo als piernas....... no avanzo. No obstante, debe de ser mas lento que el caballo del malo, porque nunca me pilla, ja ja ja

Tambien sueño a veces, que no puedo moverme, tengo los ojos cerrados pero puedo ver lo que hay a mi alrededor, o a mi pareja, que duerme a mi lado. De repente, muevo un poco el cuello, y entonces despierto, sobresaltado. Mi pareja, a veces me despierta, en ese momento, porque dice que respiro muy fuerte y me quejo.

os ha pasado esto ????

Yo a veces sueño qiue quiero correr, huyendo de alguien, pero por mas que muevo als piernas....... no avanzo. No obstante, debe de ser mas lento que el caballo del malo, porque nunca me pilla, ja ja ja

Tambien sueño a veces, que no puedo moverme, tengo los ojos cerrados pero puedo ver lo que hay a mi alrededor, o a mi pareja, que duerme a mi lado. De repente, muevo un poco el cuello, y entonces despierto, sobresaltado. Mi pareja, a veces me despierta, en ese momento, porque dice que respiro muy fuerte y me quejo.

os ha pasado esto ????

Lo de correr y no avanzar si que me ha pasado es como si fueses por el agua, que por mas fuerza que hagas las piernas van a camara lenta y siempre te persigue alguien o algo, yo solia soñarlo con TERMINATOR, jejeje.

Lo de no poder moverme no lo he soñado nunca...

Lo mejor es que suelo tener muchos sueños con tias buenisimas!!!!!!!

os ha pasado esto ????

Eso me ha pasado un par de veces, te enteras de todo lo que pasa alrededor pero no puedes moverte; eso no es realmente un sueño, lo que ocurre es que el cerebro, bueno la consciencia, empieza a despertarse antes que el resto de tu cuerpo, por eso no eres capaz de controlar tus músculos y parece imposible moverse.

SALUDOS!!

Exacto, y da mucho miedo. Cuando yo salía más de fiesta dormía fatal y me ocurría cada fin de semana xD.

Quería gritar pero no podía, quería moverme y el cuerpo no respondía, me sentía poseido y no podía hacer nada, hasta que llegaba el momento que se me pasaba y podía moverme, abría la luz y ya me quedaba toda la noche en vela xD

ufff..yo en esta última semana he soñado dos veces que era un tipo de fin del mundo...una en que todos los edificios empezaban a derrumbarse , y la especie humana casi se extinguia , la verdad esque da bastante cosa , no te levantas como si hubieras tenido una pesadilla , ni muchisimo menos , te levantas como si fuera un aviso , que es lo jodido...nose , ya me estoy empezando a rallar con estos jodidos sueños..:D

mmmm a mi lo que me sucede es algo parecido a un "Deja vu" pero no es un deja vu como tal. Me explico resulta que yo sueño lgo peculiar y al cabo d eunos 3 meses me sucede exactamente lo que soñé. Y cuando me sucede recuerdo que lo soñé hace un tiempo. Por eso digo que es como una sencación de deja vu, pero pues el deja vu es la sensación de haber vivido lo sucedido pero no ecordar cuando. Y yo no siento que lo viví si no que lo soñé.

El caso más fuerte fue cuando soñé una vez hace muchisimo tiempo que estaba sentado en una máquina de gym viendo por una ventana enrejada y pasaba gente que yo conocía (esto antes de que yo me pusiera a entrenar unos 4 años atrás o más) y al cabo de un año sucedio exactamente lo que soñé. Y lo más curioso es que me pasa lo mismo que en los sueños de aquellos sueños que no olvido. No les pasa que sueñan con algo que nunca olvidan??? Com s ellamará a esto??? locura??? xD

wolverinefa yo tambien he tenido algun deja vu, pero no recuerdo si lo tuve en un sueño o porque lo tuve...

A mi lo que me pasa a veces es que me despierto con uno o incluso con los 2 brazos totalmente dormidos... dios que angustia no poder moverlos hatsa te da miedo de que se te joda algo y no sientas el dolor... luego tengo que estar como media hora intentando moverlos para que se me despierten... jeje

Saludos!

Yo ultimamente tengo una pesadilla muy a menudo, voy a conectarme al foro y Guillote me ha "banneao" de por vida__meparto_ ¡no, que es broma!... eso de los sueños es un tema complejo, quizá al no conocerse mas que un diez por ciento de como funciona nuestro cerebro, no sabemos realmente que son los sueños, muchas veces te despiertas tras un sueño agradable y lo quieres seguir, y ya no puedes, eso es por que no podemos controlar nuestro cerebro, como decia Edgar Allan Poe, la vida no es mas que un sueño dentro de otro sueño, yo creo que los sueños pertenecen a otro plano de realidad, pero bueno tampoco quiero soltar un rollo, por que hay libros enteros dedicados al tema, por ejemplo dicen que hay sueños colectivos que mucha gente tiene, uno de ellos es que se te caen los dientes, dicen que eso quiere decir que estas pasando a la madurez, de todas formas, si soñais en pasar una velada con Kim Bassinger, lo mas probable es que nunca os pase en la realidad._dormir_ _dormir_ _dormir_

wolverinefa yo tambien he tenido algun deja vu, pero no recuerdo si lo tuve en un sueño o porque lo tuve...

A mi lo que me pasa a veces es que me despierto con uno o incluso con los 2 brazos totalmente dormidos... dios que angustia no poder moverlos hatsa te da miedo de que se te joda algo y no sientas el dolor... luego tengo que estar como media hora intentando moverlos para que se me despierten... jeje

Saludos!

Me pasa lo mismo casi todos los dias!!!!!!!!!! grrr se me duerme uno o dos brazos!!!! que molestoso que es!!!!!

jajaj happy sientes que guillotin viene por ti!!!, está alli buscandote!!!

hulk_bruce.jpg

Pues hoy he tenido 2 sueños....uno se ha cumplido!!! aunque el otro espero q no , porque e soñao que el real madrid perdia 2-1 con el zaragoza y perdiamos la liga!!! dicen q si los cuenta no se cumplen no? _iloveu_

Los suenios mio son los mejores, casi siempre son suenios lucido y es lo mejor, una vez sonie que le daba a los fierro y me di cuenta que era un suenio, sentia el tricep duro, dandole con mas de 300kg jajaja, otra vez me sonie que era goku lol(realize un suenio de la infancia por cierto), muchos suenios XXX,siempre ocuren despue de pasar un dia _culo2_ con la parienta.

Mis suenos son casi siempre sucios... debo estar bien enfermo jeeje, sueno con penetraciones de todo tipo y es genial, porque me he llegado a dar cuenta de que estoy dormido y controlar hasta cierto punto lo que pasa... para detalles del sueño al privado jejejejeje

Pues si , suele pasar, yo una ves soñe q me peleaba y me desperto el haber lanzao un puñetazo a la mesita d noche jeje tb

a mi me paso lo mismo pero yo le pege al muro (a la pared)
o una ves que me lebante dormido y dise mi hermano que me estaba riendo y luego me deja caer y chingas que topo en la pared y me abri la ceja me tubieron que coser (me dieron 5 puntadas)_salta_
o una es que soñe con un tio que murio que llegaba a mi casa y pues yo sorprendido no lo podia qureer y el me desia que solo iba a despedirse que les dijera a toda la familia que el estaba bien que no se preocuparan y pues puta yo vivo en la casa donde el vivia y se siente medio extraño
pero bueno qureo que solo fue un sueño

Yo muy de ves en cuando sueño con mis familiares fallecidos en especial mi abuelo,mi tio y un amigo , no se como sonara esto.....pero la verdad que siempre me dicen cosas o me dan consejos que me dejan marcado....pero bueno los sueños es un mundo inexplorado al cien x cien todavia pese a los estudios que ahi , saludos __genial__

Atrás