Sueños!!

The_redemtor

caballero del honor
Bueno amigos escribo este post para que comenteis vuestros sueños y lo que opinais de ellos, no me refiero a los sueños que teneis en mente por cumplir , ( ej mi sueño seria conocer en persona a ronnie coleman!! ) sino a aquellos que teneis cuando se quedais dormidos, la verdad que es un tema para mi interesante porque siempre me a gustado soñar!! la verdad que es un misterio, otro misterio para mi es x ej cuando vais a un sitio que nunca habeis estado pero jurariais que lo conoceis, o cuando teneis una esperiencia de vuestra vida que tb parece que ya la hubierais vivido o tb cuando se acostais y se levantais creyendo que habeis dormido mucho y a lo mejor an pasado solo 10 min..... bueno ya me ireis diciendo, saludos!!__genial__

Yo no sueño :(.
Algún mugre sueño muy apegado a la realidad -ni fantasias, ni lugares extraños- cada 15 días. el resto de los días o no sueño o no recuerdo nada.

eso si de mis pocos sueños he soñado pequeñas cosas que ocurrieron después pero nada relevante por ejemplo:
una ves soñe que mi perro se quería subir a la mesa y en ese momento entraba una llamada telefónica para uno de mis padres y sucedió fielmente año y medio después pero solo esos 7 segundos del sueño.

han sido como 6 así en toda mi vida

gustado soñar!! la verdad que es un misterio, otro misterio para mi es x ej cuando vais a un sitio que nunca habeis estado pero jurariais que lo conoceis, o cuando teneis una esperiencia de vuestra vida que tb parece que ya la hubierais vivido ya me ireis diciendo, !!
__genial__

ese fenomeno se llama dejaviu!!!
los sueños,son fascinantes sin duda alguna!!!aunke creo que los tengo de muy de vez en cuando.

a mi me encanta soñar (cosas lindas claro)
pero sobretodo me gusta soñar con esa chica que me vuelve loco _iloveu_
hay... que noches esas ..... _dormir_

Eso suele pasar, no es que no soñemos, es que no lo recordamos, creo que soñar soñamos todos los dias pero mientras dormimos ahi varias fases de sueño que no se esplicar jeje aver si grodan sabe algo de esto , saludos!!

a mi me encanta soñar (cosas lindas claro)
pero sobretodo me gusta soñar con esa chica que me vuelve loco _iloveu_
hay... que noches esas ..... _dormir_

__genial__ __genial__ __genial__

Nunca os ha pasado de soñar que estais en un lugar extraño, como si no fuese en la tierra, y durante el sueño ese lugar os resulta familiar??? sé que es descabellado, pero yo incluso he pensado que pueden ser vidas pasadas..__meparto_ __meparto_

Saludos!

A mi me encanta soñar, hay vecez que sueño cosas que ni yo mismo las puedo creer en mi sueño cosas muy locas pero divertidas.

Saludos.

Y que suenyas tu Redemptor??:cool:
Que rabia da cuando suenyas algo placentero y te das cuenta que es un suenyo _violento_ _violento_
Una vez sonye que la casa estaba plagada de bichos enormes y solo los podia matar si soplaba: Me desperte que estaba soplando a pulmon tendido, jajajaja!

Que rabia da cuando suenyas algo placentero y te das cuenta que es un suenyo _violento_ _violento_
Una vez sonye que la casa estaba plagada de bichos enormes y solo los podia matar si soplaba: Me desperte que estaba soplando a pulmon tendido, jajajaja!

Pues me gustaria soñar que al despertar ahi a mi laito una niña como tu __love__ _beso_

Pues si , suele pasar, yo una ves soñe q me peleaba y me desperto el haber lanzao un puñetazo a la mesita d noche jeje tb ahi veces que sueño con algun familiar fallecio y me despierto llorando.

Nunca os habéis preguntado quien coño es la gente que aparece en vuestros sueños?

Por ejemplo, un sueño que vas por una ciudad, todo normal, pero toda esa gente que no has visto en tu vida y que ves en tu sueño, existe en realidad? Estarán soñando ellos lo mismo?

Nunca os habéis preguntado quien coño es la gente que aparece en vuestros sueños?

Por ejemplo, un sueño que vas por una ciudad, todo normal, pero toda esa gente que no has visto en tu vida y que ves en tu sueño, existe en realidad? Estarán soñando ellos lo mismo?

La verdad que si , quien sabe, lo mismo existen o an existio pero solo lo vemos en sueños,es un misterio.... y no habeis soñao q subes una escalera larga y al llegar arriba te caes? dicen q es un sueño muy comun, yo la verdad que no lo e tenio, bueno ya ire poniendo cositas de este tema , salud!! __genial__

Toda la gente q aparece en tus sueños existe; es gente q has visto alguna vez, aunq no te hayas fijado en ella tu retina sí los captó, son imágenes q quedan almacenadas en el inconsciente y se manifistan luego en los sueños.

Casi todos mis sueños son divertidos, sólo hay uno desagradable q se me repite de vez en cuando, estoy girando sobre mí misma y no puedo parar por más q lo intente. ¿Alguien tiene ese sueño, o parecido?

Desde el punto de vista del culturismo los sueños son fases reparadoras tanto del SNC como muscular, y lo más importante es que en la IV fase del mismo denominada REM es cuando se drena a la sangre el 90% de la GH, referente al panorama neuropsicológico estos links lo amplian:

Sueños: Psicología y fisiología

This URL has been removed!

Aunque se exponen cuatro etapas, hay una quinta denominada sueño paradójico, que es el sueño agradable, psicológicamente muy reconfortante, ya que nos da buenas sensaciones y es antes de despertarnos, por eso nos da tanto coraje el derpertarnos (a veces no) jejejeje.

Saludos

pues yo no se que me pasa pero ultimamente vengo durmiendo muuuuuuuuuuuuuuy poco!!! con decirles que ahora aca son las 4:30am, me acoste a las 00:30 y me desperte a las 3:00 y estube dando vueltas en la cama sin poder doprmir y bueno ahora a leer el foro, se va acercando de a poco la hora de ir al trabajo y no logro dormir, quiero mi racion de gh :(

Atrás