pedro sanchez navarro
New member
ok pero son igual de comodas como si estuvieras en un suelo duro eske yo las quiero para hacer sentadillas pesos muertos etcc......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo 4 paquetes de 4, puesto en cuadrado, y me van perfectas.
Hacer sentadillas encima de ellas? Sin problema. Peso muerto? Sin problema.
Son duras de cojones. Yo solo le hice un pequeño agujero, arrastrando el banco de press xDDDD Pero no se le nota xDDD
ok pero son igual de comodas como si estuvieras en un suelo duro eske yo las quiero para hacer sentadillas pesos muertos etcc......
no se si comprarmelas porque si dices que se te unden un poco .......
queria saber si es completamente igual de comodo hacer encima de ellas sentadilla peso muerto ettccc.....que en el suelo
eske si me va a ser un poco mas incomodo que un suelo duro prefiero no ponerlas o comprarme unas buenas, porejemplo si estuvieran en un gimnasio en zona de levantamiento ¿que os parecerian?
y se hacie bien sentadilla entre otros ejercicios encima de esas colchonetas .
eske esas colchonetas me las compro mi madre y le dije que me las devolviera que eran blandas, pero si dices que son comodas igual me las vuelvo a comprar,no se,las quiero buenas porque ya que me gasto perras en un buen apararo tambien querria un suelo bueno,s¿son de mucha comodidad y calidad?
En mi caso son tan cómodas o más que el suelo a secas. Al pisarlas notas el acolchado pero no se hunden ni ceden. La jaula la tengo sobre ellas y si miras a la base no se aprecia que se hunda ni un poco.
Lo mejor es que pases por decathlon y las veas o te compres un paquete (20€ creo) y lo experimentes. Yo no las cambio por nada. Calidad/precio insuperable.
en la jaula pone que te vale 50 euros menos en pago por anticipado no estoy muy seguro pero me parecio verlo(debajo del precio) ,lo de los suelos de mmegafitnes los he visto y estan muy bien pero son un poco caros te sale el metro cuadrado a 25 euros mas omenos tu ¿cual suelo tienes?Yo tengo ese suelo de piezas y para estar debajo de mucho peso no lo veo. ¿Has visto algún gym con suelo acolchado? Mira los suelos de la mega-fitness o bodysolid punto es. Otra cosa, ¿como que te hace descuento la megafitness si pagas por adelantado? ¿Es que te mandan algo sin haberlo pagado antes? A ver si alguien abre otro post para discutir sobre esas dos jaulas, que parecen las mejores. Gracias.
no hay problema porque me lo van a enviar a mi casa del pueblo.una duda que tengo la jaula aguantaba 400 kilos ¿ no? ah y otra duda ¿porque compraste esta y no la barbarian que tiene el mismo precio y aguanta 500 kilos
ah y antes mas arriba has dicho que has comprado mas cosas en esta pagina ¿que cosas son? eske igual me interesa comprarlas si estan realcionadas con esto.yo tenia pensado comprar en esta pagina el suelo pero viendo que es un poco caro y el de decathlon os va bien ,seguramente me comprare el de decathlon.
ah y otra cosa no sabreis alguna web o algun sitio que vendan espejos grandes de (2x2 metros maso menos) a buen precio