Suecas vs Britanicas...

a la 4 foto de las inglesas, he tenido q subir pa ver a las suecas otra vez, se me estaba olvidando q era una chica guapa, guapa, guapa (como el papuchi..)

Las mujeres más bellas del mundo no se donde estarán, pero os puedo asegurar que en Islandia yo no vi ni una sola mujer fea, todas tenían su atractivo, incluso maduras. Es muy posible que sea el pais con mayor índice de tías buenas.

Salud

para mi las mejores mujeres estan en brasil y toda esa zona aunque a las suecas tampoco estan nada mal jejejej

La mezcla de razas mola, africana con sueca, italiana con brasileña, española con noruega, en fin, en la variedad está el gusto, la combinación de diferentes genes suele dar lugar a bellezas exóticas.

__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

axlrose dijo:
supongo que no has viajado tu mucho por ahi fuera de ejpaña,no?y si es que si ,adonde?
francia,italia,holanda,alemania,luxemburgo,belgica,inglaterra y creo ke ya_jodete_

TITOOO dijo:
francia,italia,holanda,alemania,luxemburgo,belgica,inglaterra y creo ke ya_jodete_

..ya,pero una cosa es viajar ....que tienes contacto con los lugareños y lugareñas,y que te cuentan su vida,y que hablas y te hablan,y que pasas una temporadita entre ellos ....

y otra muy distinta es ir en semana santa a londres.o a paris.

has estado....no lo dudo...pero como? viaje guiado??? turne por los canales venecianos a bordo de una gondola (el que remaba era rumano )
recorrido por el inigualable barrio rojo de amsterdan??? que es el unico sitio de europa donde ponemos a prueba nuestros putapenicos conocimientos de injgles!!! jelou gerl...jau mach is it??? yu ar so biutiful,beibi!!!!!!

yo tambien estuve en paris....pero solo conoci a un señor con bigote (el recepcionista) y en turin hice amistad con la guia del autobus,una señora de 55 años encantadora, y bueno en londres ya fue LA CAÑA!!!! por medio de mi hermana (entonces currraba por alli) me presento a dos hermososas checas con las que, y gracias a mi anteriormente mencionado,nivel penoso de ingles no me comi un cagao...quizas con ingles tampoco...pero ostia!!!! que en 10 minutos acabe mi repertorio de preguntas basicas.....y ademas no entendia sus respuestas!!!! con lo que unido a la cara de gilipolllas que ponia cuando me hablaban!!!! fue una pesadilla.

yo creo que para conocer a la peña...lo mejor son los campings,albergues y tugurios donde hay poco espacio fisico y el contacto,el olor a pies,los ronquidos,los pedos y el olor a sobaquina estan garantizados.y el cariño probablemente tambien.__genial__

siempre vuestro que os quiere.hodei.

para saber si estan wenas ai ke conocerlas?pregunto......otra cosa es si merecen la pena pero pa ver tias no ace falta eso

Atrás