Sudo demasiado en la cara

yo tambien sudo tela pero solo cuando hago ejercicio, y molesta el sudor de la cara, es un coñazo pero que se le va a hacer... no hay que ser tan plikismiki

salu2

Pues para mi en verano el sudor de la cabeza es un problemon..hay gente que le sudan/huelen los sobacos,ami no,las mano,el bigote tambien...a mi no...a mi me suda la cabeza....se me humedece la frente y me caen goterones por la cabeza...por el cuello...y no haciendo ejercici...caminando simplemente...en verano...es insoportable...yo no salgo de casa...debe ser un porblema genetico...pero no lo soporto...y si estoy en un garito con mucho calor...estando totalmnte quieto...me caen gotas de sudor por la cabeza...es normal???_violento_

Yo también sudo mucho la cara pero en mi caso es porque tengo el pelo muy largo, pero no me siento mál por eso sinó que me siento muybien por tener bastante pelo sobre mi cabeza__meparto_ .

Yo sudaba un monton en la espalda, se me quedaba encharcada los dias calor aunque fuera caminando por la calle y era asqueroso, me dijeron que me pusiera hiposudol que se vende en farmacias sin receta medica, y aora no me suda ni en los entrenos,lo ke no se si se puede en la cara.

Yo sudaba un monton en la espalda, se me quedaba encharcada los dias calor aunque fuera caminando por la calle y era asqueroso, me dijeron que me pusiera hiposudol que se vende en farmacias sin receta medica, y aora no me suda ni en los entrenos,lo ke no se si se puede en la cara.

que es??una crema???

Lo mio es mucho mas putada, me suda la cara, los sobacos , y sobre todo el culo, cuando estoy en el gim, siempre termino con una gran mancha de sudor en la parte trasera de mis pantalones.

El hiposudol son toallitas como las que te dan en los aviones, esas de limon, y nada, te las pasas por la zona que kieras antes de acostarte y lo dejas estar toda la noxe

Atrás