Sudo demasiado en la cara

Longinos

New member
Vereis tengo este problema:

Simplemente sudo demasiado por la cara y enseguida se me pone roja, no se que hacer y el medico publico es incapaz de decirme de ningun remedio. ¿Me podeis ayudar?

Aprobecho para felicitar vuestra web

A ver si entendí, el problema es que cuando haces los ejercicios traspiras demasiado y la piel se pone roja y arde.
Mirá no creo que nadie acá te pueda dar una super solución mágica que no puedas pensar vos, lleva una toalla, lleva mucha agua y refrescate, lleva ropa lo más liviana que puedas (Tampoco vayas en ojotas), no todos tenemos el mismo metabolismo, hay gente que transpira más que otros naturalmente, la gente gorda tiende a tener más calor en general, pero depende, yo tengo mucho calor y soy flaco.
Tampoco me parece un problema salvo que te arda mucho la piel, comprate alguna pomada para ponerte despues o algo.

Saludos.

Pense que habria una crema que me podria dar antes para quitar ese efecto o algo parecido, de todas formas gracias.

el medico publico se habrá quedado a cuadros...nene y que mas da si se te pone la cara rojiza?Lo importante es el ejercicio,te aseguro que cuando tiro en prensa muy guapa no debo ponerme pero al gym se va a entrenar y al que no le guste que no mire y si se pasan dos hachazos

el medico publico se habrá quedado a cuadros...nene y que mas da si se te pone la cara rojiza?Lo importante es el ejercicio,te aseguro que cuando tiro en prensa muy guapa no debo ponerme pero al gym se va a entrenar y al que no le guste que no mire y si se pasan dos hachazos

A ver la cuestion estetica me da igual, la cosa es que me pongo rojo y me quema la cara, lo que entorpece el ejercicio y me cansa mas, por no hablar del sudor que al mezclarse con mi cara me termina de joder.

Lo de sudar en exceso por la cara no creo que tenga mucha solución, será algo genético..:rolleyes: A mí me ha pasado que dependiendo de la dieta el sudor puede ser más ácido por decirlo así y acaba irritando la piel de la cara y poniendola roja..
Por cierto Longinos, de donde eres? ese nombre me resulta familiar...:D
Saludos!!!

joder nene,menudo pupurri...pues es el primer caso que se..joder..ponte agüita no se..

Yo me pongo tomate de toda la vida y sudo por la frente (por el pelo será) a mares, lo de la cara roja es genético y punto (lo digo porque ahora tengo buen fondo y sigo tomatada total cada vez que corro 20 minutillos o hago PM o sentadilla).

no tiene nada de malo...vale que a veces de lo rojo que uno se pone duele hasta la cabeza pero vamos...Xd yo siempre acabo encendido...y callendo goterones..pero y lo bien que sabe el sudor en la ultima tanda de press banca o de las sentadillas_porro_ ?

Es que a mi me pasa demasiado, por ejemplo si pillo un ascensor donde haya algo de calor, aunque tarde solo 20 segundos en salir de el, comienzo a sudar en la frente, es muy desagradable...

no se si sera tu caso pero te voy a contar una historia... en mi instituto habia un compañero de clase que sudaba a mares, da igual que hiciese frio o calor el siempre sudaba muchisimo. en invierno todos estabamos con sudadera y abrigo del frio que hacia pero el tenia siempre calor y iba en camisa, y sudaba muchisimo, incluso en las manos... al final acabo llendo al medico y le operaron (nada importante) para extraerle unas glandulas (no se donde estan situadas) y su problema acabo por completo!

ve al medico, puede que tu caso sea algo parecido (sin llegar al extremo de mi compañero de instituto)... espero haberte servido de ayuda! __wave__

no se si sera tu caso pero te voy a contar una historia... en mi instituto habia un compañero de clase que sudaba a mares, da igual que hiciese frio o calor el siempre sudaba muchisimo. en invierno todos estabamos con sudadera y abrigo del frio que hacia pero el tenia siempre calor y iba en camisa, y sudaba muchisimo, incluso en las manos... al final acabo llendo al medico y le operaron (nada importante) para extraerle unas glandulas (no se donde estan situadas) y su problema acabo por completo!

Capaz tenía el colesterol muy alto, cuando uno tiene mucho colesterol transpira más porque se tapan las arterias.

Saludos.

Yo he notado desde q cambié mi dieta (desde q empecé a comer bien vamos) q sudo mucho más q antes. No llego al nivel de q me duela la cara, pero es bastante incómodo. Además, soy delgado, y me mosquea mucho el tema. ¿Sabeis si esto está directamente relacionado con la dieta?... help!!!

Yo ultimamente tambien e notao ke sudo mas, y la verdad ke es un poco molesto. sobretodo si vas en el ascensor como dice el compañero. Y me da la impresion de ke cuando voy al gim y despues me ducho y salgo, llego a mi casa sudando con mas facilidad ke por ejemplo si vengo de dar una vuelta o de estar con el coche, o lo ke sea. No se si sera normal...Aunke de momento lo mio no creo ke sea nada grave, aunke en verano si ke jode. (aunke supongo ke todos sudamos en verano, no)

Yo cuando hace muxo calor tb me suda bastante la cara, pero no es nada, peor seria que te sudara muxo el culo jajejeja.

jajajajaja..Perdon,es que me parece algo ridiculo que te quemes por eso del sudor,yo sudo pila de veces y me cago de la risa..te la tenes que bancar,y hay que salir del gym como si te hubieras dado una ducha mientras entrenabas!!!..esta muy bueno eso,es una sensacion incomparable,sobre todo por el aroma ;) jajajaja

Igual tienes un nivel de grasa elevado.... pero bueno tampoco es un problema grave, si no vas dejando rastro como los caracoles, si es asi que te hagan una analitica y cuida tu alimentacion...

a mi me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo desde que empeze mi dieta de volumen, es mas mis pulsaciones han aumentado considerablemente (mirar el post que puse ), tambien sudo mucho cuando voy en el ascensor o en el autobus,si alguien encuentra alguna solucion que porfavor me lo diga, de momento yo fui al medico y me ha enviado que me ponga un aparato (monitor de holter) para controlar mis pulsaciones durante todo el dia, ya os contare

Atrás